REPUDIO AL DÍA DEL ORGULLO PEDÓFILO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


CAMBIAREMOS NUESTRO PERFIL DE REDES SOCIALES EN REPUDIO AL DÍA DEL ORGULLO PEDÓFILO..

COMUNICADO OFICIAL DE RED INFANCIA CHILE ONG
EN REPUDIO AL DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO PEDOFILO

El 24 de junio 2018 se celebra en todo el mundo la 21º edición del día del orgullo pedófilo, una jornada con la que los pederastas tratan de convencer a la sociedad de su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños y niñas.
El plan de actividades para el día 24 incluye igualmente encuentros con otros pedófilos y, por supuesto, prácticas sexuales con menores.
Hoy, como consecuencia de la utilización de Internet este día tiene un carácter internacional. Debemos entender que esta iniciativa es promovida por una serie de sitios y foros accesibles sin ningún tipo de restricción en algunas partes del mundo.
En otros países, como Italia, Francia o Gran Bretaña, la situación es distinta, pues la Policía, alertada por asociaciones de lucha contra la pederastia, ha bloqueado el acceso.
El abuso sexual infantil está considerado tortura por el estatuto de Roma del 2002, está perseguido por la Convención de los Derechos del Niño en Montevideo de 1989 y por los pactos de Yokohama, Estocolmo y Río de Janeiro 2008.
Todos los países partes de Naciones Unidas firmaron en Noviembre del 2008 la implementación de políticas para la desaparición del abuso sexual infantil en el término de cinco años (Pacto de Río).
Los pedófilos y pederastas pertenecen a organizaciones mucho mas complejas y organizadas que el narcotráfico, son verdaderos depredadores sexuales que se mueven en la sociedad en forma transversal, forman redes nacionales e internacionales e intercambian todo tipo de material pornográfico, es por eso que nos damos cuenta que si no reaccionamos desde la Sociedad Civil haciendo manifestaciones , esto va a seguir sucediendo en total impunidad, nosotros debemos exigir a las autoridades tomar las máximas sanciones contra estos delitos de integridad sexual.
EL 24 DE JUNIO CAMBIAMOS NUESTRA FOTO DE PERFIL POR 24 HORAS Y EL HT UTILIZADO SERÁ #ChileDiceNoALaPedofilia

Lorena Bustamante

Presidenta Red Infancia Chile Ong 



Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Bustamante necesita tu ayuda con esta petición «Parlamentarios: REPUDIO AL DÍA DEL ORGULLO PEDÓFILO». Súmate a Lorena y 30 persona que han firmado hoy.