Petición cerrada

Paremos la visita del Obispo de Ciudad Real al CPI Don Quijote

Esta petición ha conseguido 320 firmas

El colectivo “Laicismo y libertad de conciencia” de Ciudad Real, denuncia la política que algunos de los colegios públicos de Ciudad Real así como del Obispado tienen para, aprovechando las actividades que se realizan durante la Semana Cultural, incluyan en sus actividades la visita del Obispo.

Quienes pertenecemos a este colectivo consideramos que este tipo de actos, atentan claramente contra la libertad de conciencia y tienen un claro sentido doctrinal que muchas de las familias que tenemos hijos e hijas en la enseñanza pública no compartimos.

D. Antonio Algora, Obispo de Ciudad real, con el apoyo del equipo directivo del C.P.I. “Don Quijote” va a realizar una “visita pastoral” el viernes 22 de Marzo dentro de las Jornadas Culturales (¿) de dicho Colegio Público, sin tener en cuenta la opinión de los padres-madres que no tenemos nada que ver con esta confesión.

Queremos hacer algo para impedirla ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Firma nuestra carta y muestra al equipo directivo del C.P.I. “Don Quijote” tu oposición a la llamada visita pastoral del Obispo Antonio Algora a ese Colegio público

Muchas gracias.

Colectivo “laicismo y libertad de conciencia” de Ciudad Real

P.D.: Aquí puedes ver un video sobre qué opina este Obispo sobre los problemas de la Iglesia http://www.youtube.com/watch?v=HNChthI9DPI y conocerás algo de él.

Hoy: Escuela cuenta con tu ayuda

Escuela Libre necesita tu ayuda con esta petición «Paremos la visita del Obispo de Ciudad Real al CPI Don Quijote». Únete a Escuela y 319 personas que ya han firmado.