Petition Closed

Paremos la tortura taurina y la nueva ley del ministro de cultura. 1.000.000 FIRMAS!

Como bien sabéis, el Ministro de "Cultura" considera, como los y las anteriores responsables de su cartera, de los partidos PSOE y PP, a la tauromaquia como "bien" cultural a preservar (Bien de Interés Cultural, BIC).

Y para ello intentará remover los pasos avanzados en pro de la defensa animal. Necesitamos decir a quienes formalmente nos representan, y representan nuestra voluntad, que LA TORTURA NO ES ARTE, que NUESTROS/AS HIJOS/AS NO DEBEN EDUCARSE EN LA VIOLENCIA, LA INSOLIDARIDAD Y LA CRUELDAD, que LA TAUROMAQUIA ES UN NEGOCIO INDIGNO Y DE EXPLOTACIÓN, falto de valores y de respeto.

Tenemos que gritar que un mundo mejor es posible, y que ese mundo no pasa por sostener la explotación animal, de nuestros/as hermanos/as.

Os pedimos que firméis esta petición y que la difundáis. Y os trasladamos informaciones y opiniones sobre la tauromaquia que conviene no perder de vista. Las redes y el trabajo colectivo en el ámbito animal son fundamentales.

Os animamos a conocer a otras organizaciones y sus documentos al respecto. http://www.animanaturalis.org/p/547/corridas_de_toros_i http://www.igualdadanimal.org/noticias/6421/administracion-publica-y-empresarios-taurinos-codo-codo-para-preservar-la-tauromaquia http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=49 http://blog.pacma.es/2012/la-tauromaquia-se-hunde/

This petition was delivered to:
  • Ministro de Cultura
    Ministro de Cultura José Ignacio Wert Ortega

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas started this petition with a single signature, and now has 5,424 supporters. Start a petition today to change something you care about.