Victory

Letter to
Director General Caja España-Duero
Director General URBASER-SOCAMEX, S.A.
Director General Paradores de España
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Paradores de Turismo de España, Caja España-Duero y Urbaser-Socamex, S.A.

Para impedir el patrocinio del Torneo del Toro de la Vega en Tordesillas

El Torneo del Toro de la Vega es una tradición cuya repercusión mediática produce profundo rechazo en todo el mundo y nos sitúa, a ojos de muchos extranjeros y españoles como un país bárbaro y atrasado. En estos tiempos de crisis esa penosa imagen hace mucho daño a la marca España y además nos sitúa en el tren de los países menos avanzado en el tema de la defensa de los derechos de los animales. Por eso pedimos a estas firmas que dejen de patrocinar tan lamentable evento.

Por mucho que se disfrace de "Tradición" o "Cultura", este bárbaro evento no es más que la reunión de cientos de personas que cobardemente y a notable distancia atacan a un toro indefenso torturándolo hasta causarle la muerte. Así es y así se ve. Te animamos a ayudarnos a acabar con él. Gracias

Atentamente,