Pare la barbarie contra los animales que esta sucediendo en LORCA, ALCALDE Y CONCEJALA

Supporters

Estamos a comienzos de año y esto es infernal...cientos de animales esperando rescate y mas que aparecen todos los días sin que EL AYUNTAMIENTO HAGA ALGO DE FORMA SERIA YA QUE ES SU DEBER

les pedimos encarecidamente, puesto que estamos al tanto por haber visto y ser participes de los muchisimos casos de maltrato animal GRAVISIMO, que nos consta que hay a DIARIO en su localidad,que pongan manos en el asunto.

pedimos que se controle a los dueños haciendo cumplir OBLIGATORIEDAD DEL CHIP y de las atenciones fisicas y se persiga y CASTIGUE DE FORMA CONTUNDENTE y ejemplar los multiples casos de tortura, abandono y mal atencion (en algunos casos mortal) y maltrato QUE ESTA HABIENDO EN LORCA, SU CIUDAD.

vemos ojiplaticos como hay un problema DE ENORMES DIMENSIONES y de extrema urgencia y sin embargo no vemos que haya soluciones por parte de nadie y como ayuntamiento que son de LORCA, estan obligados a poner DE FORMA ETICA PARA LOS ANIMALES una solucion a tan gravisimo problema, teniendo en multiples casos finales tragicos para unos desgraciados  animales a los cuales LA LEY AMPARA y que en su ciudad parece que ESTAN TOTALMENTE DESAMPARADOS

sabemos que este ayuntamiento tiene otros problemas...como todos, suponemos ,pero si se nos multa por ensuciar o llevar A NUESTROS ANIMALES sueltos o lo que es lo mismo tenemos deberes, creo que los animales segun lo expuesto en el codigo penal articulo 336 y 337 las entidades publicas deben velar por el cumplimiento de la ley y castigar duramente a quien abandona, maltrata o tortura a otro ser vivo...cosa que esta clara que en su localidad no se hace...por lo menos todo lo bien que deberia hacer un consistorio.

EXIGIMOS SOLUCIONES ETICAS YA COMO ESTAS:

"Un terreno para poder albergar; que se haga cumplir la ley; Que cada animal q hay en lorca este debidamnete censado Vacunado y chipado; que se multe al q no cumpla la ley,, es sencillo y es la unica forma de empezar a atacar un problema tan grave"

atentamente:los ciudadanos

This petition will be delivered to:
  • Concejala de sanidad y medio ambiente
    ayuntamiento de Lorca (Murcia)

vida digna started this petition with a single signature, and now has 26,883 supporters. Start a petition today to change something you care about.