Para una Vida Saludable

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los abajo firmantes creemos necesario que se mejore el ambiente del entre piso con la colocación de un aire acondicinado, esto garantizará que nuestro ejercicio tenga un rendimiento óptimo, puesto que al deber anular las ventanas que dan hacia el norte del edificio, la circulación de aire no es suficiente y en algunas semanas más, apartir de la  fecha, será casi "imposible" que podamos concurrir gimnasio por el calor  propio de Mendoza.

Este pedido es no sólo por aquellos que queremos continuar participando del espacio destinado a Fit box, también creemos que colaborará en no molestar a los vecinos con los formatos de ambientación requeridos por este y otros espacios de ejercicio.

Por su puesto también este servicio de actividad física se verá mejorado por la comodidad ofrecida.

Quedando a la espera de una pronta respuesta a este pedido y sin otro particular les saludamos atte.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Robledo necesita tu ayuda con esta petición «Para una Vida Saludable». Unite a Pablo y 44 personas que firmaron hoy.