Dirigida a Consejera de Empleo y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal Albeniz y 1 otro/a

" PARA QUE EL PUENTE DE BIZKAIA PATRIMONIO MUNDIAL NO EXCLUYA LA DISCAPACIDAD "

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 10.000.

A quien corresponda :
Tengo una discapacidad del 42% pero afortunadamente puedo moverme solo sin ayuda de nadie ni de nada para sujetar mis piernas y para llevar una vida medianamente convencional. Pero hay muchas personas en mi condición que necesitan, no personas ni muletas - que también - sino que su vida diaria tenga las menos barreras arquitectónicas posibles para no verse impedida a desarrollar y gestionar su vida independientemente. Hablo de personas obesas y de aquellas cuyas facultades motoras fallan. Y también de aquellas que tienen que desplazarse toda su vida en una silla de ruedas. Ellas, sobre todo, son las mas perjudicadas en todo lo que afecta la vida en la ciudad o pueblo, soportando verdaderos obstáculos que hacen siempre una batalla. En la que por otra parte, siempre pierden. Quiero llamar la atención de tan noble institución para que el " Puente de Bizkaia / Patrimonio de la Humanidad " situado entre municipios de Getxo y Portugalete a ambos margenes de la ria de Bilbao, cumpla con la Normativa Europea de Discapacidad y adapte de inmediato su estructura para que - esa otra humanidad - que ahora no puede disfrutar de el, sea tenida en cuenta e integrada. EJEMPLO / EN VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/x1do012_portugalete-el-puente-patrimonio-de-toda-la-humanidad-yo-denuncio_news

Esta petición será entregada a:
  • Consejera de Empleo y Políticas Sociales
    Beatriz Artolazabal Albeniz
  • Gobierno Vasco


    Imanol Gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.676 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Imanol cuenta con tu ayuda

    Imanol Gomez necesita tu ayuda con esta petición «" PARA QUE EL PUENTE DE BIZKAIA PATRIMONIO MUNDIAL NO EXCLUYA LA DISCAPACIDAD "». Únete a Imanol y 7.675 personas que ya han firmado.