Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 2 otros

Manifiesto Ciudadano de Apoyo a los Mineros, sus Familias y sus Comarcas.

-Las decisiones que se están adoptando respecto a la minería suponen el cierre de las minas y la condena a muerte de las cuencas mineras españolas.
-No se han cumplido los planes de reconversión industrial de las cuencas mineras.
-El Gobierno tiene la posibilidad de solucionar el conflicto aportando una cantidad ridícula frente a las decisiones adoptadas de rescates bancarios.
-Oportunidad de que toda la ciudadanía muestre su rechazo ante la pérdida de derechos como trabajadores y ciudadanos.
-Mostrar nuestro incondicional apoyo a los mineros/as, a sus familias y a todas las cuencas mineras del país, e instar a la ciudadanía a que lo muestre.
-Mostrar nuestro más enérgico rechazo a la violencia ejercida contra mineros/as y ciudadanos/as, a la criminalización de las protestas sociales y a la represión policial ejercida por este Gobierno, mucho más propia de un sistema dictatorial.
-Denunciar el silencio mediático y la censura del conflicto minero que están ejerciendo los medios de comunicación españoles de ámbito nacional.

 

Esta petición fue entregada a:


    Fernando Pérez Valle ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.143 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

    Fernando Pérez Valle necesita tu ayuda con esta petición «Para Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España: Manifiesto Ciudadano de Apoyo a los Mineros, sus Familias y sus Comarcas.». Únete a Fernando y 3.142 personas que ya han firmado.