Para conseguir 5ª Temporada de la serie el ministerio del tiempo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La serie "el ministerio del tiempo" ha aportado y aporta a la historia de España tanto como los libros, archivos y documentos históricos. Esta serie tiene un valor que no se debería perder, seguir con la historia de España, con la que se conoce popularmente y con la que la propia serie nos descubre cada semana. Si ahora se detiene la serie, dejará mucha historia sin descubrir, es mucho lo que aporta a la cultura y a la educación no sólo de España sino del resto del mundo.

También decir la oportunidad que se le da a la variedad de actores, y todo el equipo de producción que lleva por detrás, es una obra de arte en sí misma.

Yo personalmente sólo tengo palabras de agradecimiento, es mucho lo que esta serie me ha dado, y me ha ayudado a conocer a mi país y lo grande que fue y es.

Somos una legión de seguidores que lucha porque la serie siga adelante y no sabemos cómo pedirlo, pero estamos seguros de que lo conseguiremos.

En redes sociales Facebook, Instagram, Twitter,  etc y aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp nos unimos para defender esta petición