Ponga en práctica la prohibición sobre torturar y matar toros en celebraciones religiosas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Desde 1567 el Papa Pío V en su Encíclica DE SALUTIS GREGIS DOMINICI prohibió a perpetuidad la tauromaquia en cualquier festejo religioso.Aunque en su momento no se difundió como debía y algunos papas posteriores le hicieron modificaciones , ésta  continua vigente para el clero.

Sin embargo con el pretexto de la celebración de fiestas religiosas, en nombre de santos o virgen de la Iglesia católica se torturan y asesinan de la peor manera toros y becerros; con total apoyo de dicha iglesia, a pesar de que existen pronunciamientos del Papa Juan Pablo II y suyo, respecto a que los animales no humanos tienen alma y que no es digno  de los humanos, hacer sufrir innecesariamente a los no humanos.

Le pedimos por favor reconozca la vigencia de dicha Encíclica y ponga en práctica lo que ella indica, dado que es innecesario causar tanto sufrimiento a inocentes, para celebraciones católicas que se asemejan más a ceremonias paganas donde se ofrecen sacrificios.

Recordemos que Jesucristo abolió la necesidad de sacrificios de animales.