Victoria confirmada

PAMI LE QUITO EL SUBSIDIO A UN JUBILADO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 515 firmas!

Mi papá, Angel Lucio Carbonelli N° Beneficio: 150110674401, tiene internación domiciliaria desde hace muchos años, ya que PAMI no le ofrece personal para el cuidado permanente, le otorgo un subsidio para que él contrate a las personas que lo cuiden y con ese dinero les pague, ya es el 2do Mes que no le están pagando el Subsidio, y mi papá para no quedarse sin personal tuvo que pedir un préstamo en el banco en el mes de ENERO y probablemente tenga que volver a hacerlo para FEBRERO

Necesitaría que me den una pronta solución porque si mi papa sigue sacando créditos para poder pagarle a la gente, va a llegar un punto en el que no va a poder pagarlos porque se le van acumulando los intereses y el cobra la mínima de jubilación, esta situación no da para mas!

Exijo una pronta solución!

Hoy: Sabrina cuenta con tu ayuda

Sabrina carbonelli necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: PAMI LE QUITO EL SUBSIDIO A UN JUBILADO». Unite a Sabrina y 514 personas que firmaron hoy.