Victoria confirmada

¡Que el PAMI deje de ignorar a Maxi y lo ayude!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,704 firmas!

Maximiliano Godoy tiene 33 años y, desde hace 14, padece Esclerosis Múltiple.  Está postrado en cama, inmovilizado y con avanzado deterioro de su estado físico.  Como sus padres biológicos se desentendieron de él, mi marido y yo lo tomamos legalmente a nuestro cargo en el año 2000, y logramos la Guarda Definitiva recién en 2016.  Él recibe afecto, contención y cuidado, pero no tenemos el dinero que su tratamiento médico requiere.  Hace más de un año solicitamos al PAMI de Merlo (San Luis) que afilie a Maxi para brindarle asistencia médica y farmacológica.  El PAMI tomó la solicitud y le dio curso, exigiéndonos innumerables trámites y requisitos, entre ellos, la desafiliación de Maxi a OSECAC, la Obra Social que él tenía, y la renuncia a la Pensión que percibía de la ANSES (condición exigida por la Jefa de Afiliaciones del PAMI de San Luis Capital).  Hicimos todo lo que nos pidieron pero hoy, después de más de un año de gestiones y demoras, PAMI nos denegó el pedido de afiliación, aduciendo que Maxi no es nuestro hijo biológico.  Por lo tanto, Maximiliano se encuentra ahora sin su pensión de la ANSES, sin su Obra Social OSECAC, y con el rechazo del PAMI, institución que nos impuso esos requisitos como condición para tomarlo bajo su amparo.  Desde Octubre de 2016, no recibe medicación específica para la Esclerosis Múltiple, tiene sus extremidades atrofiadas, no habla y apenas puede comer.  TODO LO AQUÍ EXPRESADO ESTÁ DOCUMENTADO Y PUEDE SER DEMOSTRADO.  Uno de los abogados intervinientes acudió a la Jefa de Afiliaciones de PAMI Central, quien dijo que podría hacerse una excepción si existiese una Curatela (en vez de una Guarda).  Se hicieron esos trámites, pero ahora piden actualizar todo el expediente, haciéndonos presentar otra vez la misma montaña de papeles.  Mientras tanto, Maxi se consume (literalmente) sin la atención que le están negando.  ¿Quién se hace cargo de la ineptitud de estos deshumanizados funcionarios?  Por favor, que afilien a Maxi al PAMI ya!!!  Él no puede seguir esperando!!!   María Gabriela Mendizábal (DNI Nº 16559014) - Gabriela Mistral 801, Barrio Parque Los Nogales, Merlo, Pcia. de San Luis - C.P. 5881.

Hoy: Rolando Elías cuenta con tu ayuda

Rolando Elías Caba necesita tu ayuda con esta petición «@pami_org_ar ¡Que el PAMI deje de ignorar a Maxi y lo ayude!». Unite a Rolando Elías y 1,703 personas que firmaron hoy.