¡PAMI no abandones a More!

Victoria confirmada

¡PAMI no abandones a More!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40.110 firmas!
Cristina Orellano lanzó esta petición dirigida a PAMI y

Hola, mi nombre es Cristina y soy tía de Morena, de 17 años que tiene Fibrosis Quística y diabetes tipo uno y está internada en el Hospital Ricardo Gutierrez con un cuadro muy complicado, peleando para salir adelante. Necesita ¡¡¡URGENTE!!! que PAMI autorice la medicación indicada por su médico (TRIXACAR, de Laboratorios Gador) su vida depende de ello. Su número de afiliada es el 55754726509 00.

Es increíble e indignante que sigamos sin respuestas, es todo tan triste. Las venas de nuestra niña de 17 años ya no resisten. Entiendan por favor que la vida de mi sobrina depende PAMI, y hasta acá nadie nos dio una respuesta positiva. Le pedimos a su directora ejecutiva Luana Volnovich que entregue la medicación que Morena necesita. Estamos hablando de los sueños y las ganas de vivir de una adolescente que es un ángel, que tiene toda la vida por delante, ella batalla su enfermedad con una sonrisa siempre, nunca baja los brazos y merece la mejor calidad de vida posible. 

Les agradecemos de antemano que firmen y compartan todo lo que puedan la petición. No nos abandonen, hoy nosotros solo los tenemos a Uds. que son también NOSOTROS.

Muchas gracias.

 

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40.110 firmas!

Compartí esta petición