Cierre definitivo de Sanatorio Estrella Monte Grande

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buen dia! Quiero hacer una denuncia publica de la clinica modelo estrella de monte grande. Me mataron dos familiares en una semana por la mala atencion o desatencion. Mi tio ruptuta de cadera y mi prima por anemia. La dueña no les paga a los medicos(Los mismos medicos te cuentan que la dueña llega por atras para que no la vean e irse rapido) ayer no habia medicos y enfermeros porque se iban es un lugar que atiende por pami. Dejan los pacientes sin atencion esta ves sufrimos dos perdidas en una semana y estando la persona estable segun sus partes. Porfavor difundanlo en los medios hagan correr la noticia. Entrevisten al personal. Miren los.comentarios del lugar son mata gente. Nadie me va a devolver a mi familia pero por lo menos que no siga sucediendo!!!

El sanatorio queda en Bruzzone 685 Monte Grande.

Hoy: diego alberto cuenta con tu ayuda

diego alberto zeppo necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Cierre definitivo de Sanatorio Estrella Monte Grande». Súmate a diego alberto y 137 persona que han firmado hoy.