#ComeBackPayload

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

It is requested that you reintroduce to the game "Paladins", the game mode called "Payload", because many players liked that game mode and, by adding a mode to the game, it also make the game more complete and get more people stay in the game, as they will find more playable content. In summary, by include this mode again would mean an increase in the number of active players, satisfaction with current players and improve the market image of the game

Se solicita que reintroduzcan al juego "Paladins", el modo de juego llamado "Payload", ya que a muchos jugadores les gusta ese modo de juego y, al agregar un modo al juego, también hace que el juego sea más completo y que más personas se queden en el juego, ya que encontrarán más contenido jugable. En resumen, incluir nuevamente este modo significaría un aumento en el número de jugadores activos, satisfacción con los jugadores actuales y mejorar la imagen del juego en el mercado.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Santangelo necesita tu ayuda con esta petición «@PaladinsGame: #ComeBackPayload». Unite a Pablo y 9 personas que firmaron hoy.