Confirmed victory
Petitioning OSECAC

Paguen los reintegros adeudados por el tratamiento de mi hijo

Me llamo Belén, soy mamá soltera y tengo dos hermosos nenes. Vivimos en Diamente, Entre Ríos.

Alejo, mi hijo de un poquito más de un año, tiene fisura de labio palatina bilateral (labio leporino). Hace más de 1 año que vengo batallando con la obra social OSECAC para que me reintegren el costo su tratamiento.

Mi mamá, la abuela de Alejo, hico una petición en Change.org para que OSECAC pague por la operación que se negaban a hacerla. Ayer, después de la gran presión de cientos de personas se contactaron conmigo y van a pagar por la operacion. Sin embargo, todavia no me pagaron todo el dinero que puse para el tratamiento. Es muy injusto ver como nos tratan.

Como te conté soy mamá soltera y no me sobra la plata. Con mucho esfuerzo trato de darle todo a mis hijos. Mi familia esta ahi siempre ayudando, al ¨pie del cañon¨.

Hace más de un año que OSECAC me patea para adelante los reintregros que me corresponden por derecho, así lo dice la Superintendencia de Salud. Es un derecho que tenemos todos. OSECAC no lo cumple.

Ya logré que aprueben la operación. Te pido ahora que me ayudes con tu firma para que OSECAC me haga el reintegro de todos los gastos del tratamiento.

Belen, mamá de Alejito

Letter to
OSECAC
Por medio de la presente pido a OSECAC que le paguen a esta mamá tan luchadora los reintegros por el tratamiento de labio leporino de su hijo Alejo Ricle.