PAGOS A TERCEROS DE VODAFONE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde esta plataforma queremos acabar con los servicios que las compañías de telecomunicaciones de España, aplican de manera no consentida y sin prestar información por ello, a sus clientes, en el momento de la contratación.

Queremos además, que en todos los casos, todos los servicios aplicados a un cliente se vean reflejados en contrato y en un único documento.

Estos servicios activados por defecto, algunos de ellos, fuera de contrato y de condiciones generales de contratación (en el caso de Vodafone, al menos en Pagos a Terceros), implican un aumento significativo en factura, por servicios que en muchos casos, no corresponden a servicios de telecomunicaciones o servicios solicitados por el cliente en el momento acuerdo en contratación.

Firma esta petición si quieres que desaparezcan los servicios activos por defecto de las compañías de telecomunicaciones

Estos servicios corresponden a:

Servicios de 'Pagos a Terceros o Pago en Factura': Que aplican cargos por suscripciones, en la mayoría de casos, no solicitados de manera explicita por el cliente, viéndose suscrito de manera ilícita a servicios semanales con costes entre los 3€ y 6€ semanales o los 15€ mensuales. 'Compras a un clic fraudulentas'.

Las compañías, no ofrecen ningún tipo de confirmación de compra previa con el cliente y tan sólo lo comunican, una vez efectuado el cargo. Los clientes, pueden haberse suscrito en apps, banners publicitarios o webs todas ellas fraudulentas y las compañías no ofrecen soporte y devolución de cantidades venidas de estafa por servicios no solicitados explicitamente, ni disfrutados en ningún momento.
Servicios de 'Más Megas'. Este servicio es activado de manera inicial, en cualquier tipo de contratación. Inicialmente, el cliente disfruta de un bono de datos contratados y tras superar los datos contratados, entra este servicio activado predeterminadamente, incurriendo en un gasto por mega, normalmente con valores excesivos en comparación con la tarifa contratada. Es el cliente, quién debe solicitar la baja de este servicio tras la contratación, pero en muy pocas ocasiones, la compañía alerta de este servicio activado por defecto y el cliente, desconoce que tras consumir los datos, no se le reduce la velocidad y no se le aplican cargos, como viene siendo costumbre en este caso.
Servicio SMS PREMIUM: Al igual que en el servicio de 'pagos a terceros' este es un servicio en el que terceros, aprovechan sus fallas de seguridad para suscribir al cliente de forma fraudulenta y estafar así a cientos de clientes. Vemos necesario que se apliquen sistemas de seguridad y leyes que defiendan al cliente y consumidor.

Solicitamos que estos y otros servicios extras, no concernientes a telefonía móvil, conexión a internet, telefonía fija y adsl/fibra, sólo sean activados, tras la petición firmada o grabada de activación, por parte del cliente y no de manera predeterminada por la compañía como viene siendo costumbre en todas las compañías.

En colaboración con la gente de: https://twitter.com/pagosaterceros

Hoy: Saeed cuenta con tu ayuda

Saeed seifi necesita tu ayuda con esta petición «PAGOS A TERCEROS DE VODAFONE». Únete a Saeed y 209 personas que ya han firmado.