PACTO POR LA CULTURA EN RISARALDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Wahider Cardona Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Consejos de Cultura de Risaralda y

Cultura e Industrias Creativas, Factor de Desarrollo Departamental. Un pacto por la Cultura en Risaralda.

Los Consejos Municipales de Cultura de Risaralda, el Foro de Cultura, Las Organizaciones Culturales, Creadores, Gestores, Programadores en Risaralda y comunidad en general, convoca a seguir construyendo las condiciones de pacto ciudadano por la Cultura, que sean favorables para el Sector Cultural a nivel Departamental.

Hoy mas que nunca, Risaralda necesita voluntad política y compromiso de sus gobernantes con este gran proyecto de región, que si bien es jalonado por los gestores culturales y por la ciudadanía en general, hoy se encuentra gravemente desamparado por parte del gobierno departamental.

Los actores culturales departamentales involucrados, están dispuestos a proponer ideas de desarrollo en ámbito cultural y creativo que den garantías a los derechos del sector Cultural a nivel Departamental.

Por tal razón, los invitamos a participar de la ¨FIRMATON POR LA CULTURA DE RISARALDA¨

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!