Victoria confirmada

Mercado Central: ¡En La Plata también!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,982 firmas!

Vivo en la Plata y veo como muchos comerciantes se aprovechan de todos nosotros con los precios. Durante los últimos meses se han instalado sucursales del Mercado Central en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires, y al paracer están funcionando muy bien.

Por ejemplo, en Cañuelas se habiltó hace algunas semanas con el apoyo de la Muncipalidad. ¿Por qué en La Plata no?

Somos más de 500 mil personas las que vivimos en La Plata. Ir hasta Buenos Aires para tener precios accesibles es realmente muy difícil. La solución es relativamente simple. La Municipalidad de La Plata tiene en sus manos la capacidad de habilitar este tipo de establecimiento mayoristas con solo dar el permiso.

Firmá la petición y pedile al Intendente Pablo Bruera y al Subsecretario de Economía, Pablo Tetamantti que se comprometan a que el Mercado Central habilite una sucursal en La Plata en los próximos tres meses.

No dejemos que nos sigan robando, la Ciudad de La Plata y sus habitantes necesitamos el Mercado Central.

Gracias,

Leonor Aguayo

Hoy: leonor cuenta con tu ayuda

leonor aguayo necesita tu ayuda con esta petición «@PabloBruera habilite el Marcado Central en La Plata.». Unite a leonor y 3,981 personas que firmaron hoy.