SANCIONAR AL FUNCIONARIO QUE ASESINO A TIROS A UN PERRO POR LA ÚNICA RAZÓN DE LADRAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Esto sucedió el día 18 de Diciembre de 2018 en Barcelona

Un agente de la Guardia Urbana dispara y mata a un perro por ``morderle en un brazo´´

Según la prensa, los medios de comunicación, etc, determinan que el dueño agredió a los agentes y a la vez, determino al perro para que atacara contra ellos. El dueño ha sido detenido por atentado a la autoridad.

Las versiones de los vecinos, de la gente que estuvo presente, no comunican la misma versión que los funcionarios. Pues todos los que estuvieron presentes vieron los hechos, y contrastan de que el can se puso nervioso y a ladrar al ver como detenían/golpeaban y demás a su amo. Uno de los funcionarios agarro su pistola y disparo contra el can quitando le la vida de inmediato, todo esto delante de todos los niños, ancianos, adultos, vecinos, inocentes ante dicha situación. La población pide que se haga justicia y sancionen al funcionario que NO ACTUÓ como debería, que pidan perdón, y que se haga saber a toda la población.

PD: Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Sabaté necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: SANCIONAR AL FUNCIONARIO QUE ASESINO A TIROS A UN PERRO POR LA UNICA RAZON DE LADRAR». Únete a Jordi y 7.511 personas que ya han firmado.