0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos la DIMISIÓN DE ISIDRO LÓPEZ DIPUTADO DE PODEMOS por las faltas de respeto a RAFA NADAL, buque insignia de nuestra marca España.

En una democracia digna y de calidad, los representantes públicos deben tener decencia y respeto hacia los ciudadanos que representan tratándolos con respeto y como sus jefes que son, el diputado de podemos Isidro López ha demostrado no estar a la altura que el cargo merece con estas declaraciones hacia un buque insignia marca España como es nuestro deportista Rafa Nadal querido por todos los españoles:

“Un desconocido diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, criticó duramente a Nadal por su comentario. Y para ello intentó desacreditar al tenista: “Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”.

La ofensa a un ciudadano español simplemente por opinar mostrando su parecer sobre un tema cualquiera no puede consentirse y por ello este diputado debe ser cesado si no dimite por su propia voluntad.

España necesita políticos y representantes que estén al servicio de sus ciudadanos y no para insultarles, en cualquier país europeo está persona ya no estaría representando a nuestro país ni a sueldo público.

Rafael Nadal, España y los españoles están contigo, gracias por abanderar con tu esfuerzo los valores que tenemos por todo el mundo,

FIRMA PARA QUE ISIDRO LÓPEZ DIMITA Y SEA CESADO.

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Lopez Mayor necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: QUE DIMITA ISIDRO LÓPEZ DIPUTADO DE PODEMOS POR INSULTAR A RAFA NADAL MARCA ESPAÑA». Únete a Agustin y 69 personas que ya han firmado.