CIRCO DE NAVIDAD Y ANIMALES MALTRATADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Pretenden hacer un circo con animales al 100% estas navidades en Alfafar (Valencia)

El Circ de Nadal quiere llevar a cabo un espectáculo llamado ZOORPRENDENTE Un espectáculo en el cual ellos confirman haber seleccionado razas y fieras como tigres reales de bengala, cocodrilos y serpientes gigantes del Nilo, loros y papagayos, caballos y mucho mas... Es una producción con animales al 100%, una producción totalmente ilegal y con ausencia de empatía por el mundo animal. En España y muchísimos puntos del mundo desde hace varios años decidieron prohibir a los circos todo espectáculo relacionado con animales ya que estos les quitan totalmente su derecho "a ser respetados, a no ser víctimas de maltrato y a no ser sometidos a esfuerzos o actos crueles que les ocasionen sufrimiento, ansiedad o estrés". Las asociaciones animalistas confirmaron que el entrenamiento de los animales salvajes en cautividad esta basado en el maltrato físico, incluyendo la restricción de agua y comida, así como garrotes o palizas, para conseguir que relicen figuras antinaturales, (como tocar la trompeta, andar sobre dos patas y mas) además de estar encerrados en jaulas donde apenas podrían darse la vuelta. Esto es intolerable, según ex-trabajadores de espectáculos relaciónados confirman que el encargado es un tal Eduardo Beltall y confiesan haber recibido malos tratos por parte de este promotor, los artistas confirman que trabajaron en el musical "El rey de la selva" en un circo de Valencia el año pasado y esto es lo que dice una de ellas: "si ya nos trato mal a nosotros que somos personas y aguantábamos porque necesitábamos trabajar, no quiero ni imaginar como tratará o hará que traten a los animales que no pueden defenderse".

Hemos llamado al ayuntamiento de Alfafar pidiendo explicaciones, hemos hablado con el encargado de fiestas y nos ha comunicado sorprendido, que no tenia ni idea de que esto se iba a realizar y que pusiéramos en marcha la petición ademas de enviarles toda la información posible para pararlo ya que están totalmente en contra del maltrato animal, este señor no solo no respeta el derecho de los animales si no que al parecer tampoco lo hace con los permisos del ayuntamiento de este pueblo de Valencia. Pido por favor, ayuda para que todo el mundo firme para parar este espectáculo horrible en el que tantos animales sufren y compartid para conseguir el máximo de firmas posible. Puede que mucha gente no sea consciente de todo el sufrimiento, que solo quiera ver al animal de cerca o que su hijo lo vea y se emocione al verlo, pero esto no es algo que tengamos que enseñar a nuestros hijos ni es algo que tengamos que aceptar, los animales no tienen voz y si nosotros no hablamos por ellos el maltrato seguirá, un animal no vive para ser utilizado por las personas, todos estamos por igual en este mundo. El dinero a costa de los derechos de vida de un animal? eso no es lo que quiero enseñarle a mis hijos, hagamos por dejarles un mundo mejor donde el respeto hacia TODOS los seres vivos sea lo fundamental y lo esencial. Por favor, firmad!

Hoy: Antonia cuenta con tu ayuda

Antonia Roldan necesita tu ayuda con esta petición «Pablo Iglesias: CIRCO DE NAVIDAD Y ANIMALES MALTRATADOS». Únete a Antonia y 27.654 personas que ya han firmado.