Petición Cerrada
Petición para Otto Pérez Molina, Presidente de Guatemala

Justicia para los ciudadanos en Santa Cruz Barillas

Los problemas en Guatemala tienen sus raíces más profundas en la injusticia y la inequidad. Reconocer y atender la igualdad de la ciudadanía de todas las personas -empezando por los más pobres, la población rural y los indígenas- es una necesidad urgente. Los hechos recientes en Santa Elena Barillas sugieren que el Gobierno de Guatemala pudiera no estár sirviendo a sus ciudadanos en Santa Elena Barillas de una forma justa ni equitativa y son causa de preocupación.

Más que el tema de la producción energética, que necesita aún un debate bien informado, este es un caso que exige justicia, y que el Estado guatemalteco atienda los intereses de sus ciudadanos más desvalidos. Esta carta abierta ha estado circulando en las redes sociales, y me ha parecido una causa a la que vale la pena adherirse.

Te invito a hacerlo también.

Esta petición fue entregada a:
  • Otto Pérez Molina, Presidente de Guatemala

Felix Alvarado inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 79 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Felix cuenta con tu ayuda

Felix Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Otto Pérez Molina, Presidente de Guatemala: Justicia para los ciudadanos en Santa Cruz Barillas». Súmate a Felix y 78 persona que han firmado hoy.