Petition Closed

Justicia para los ciudadanos en Santa Cruz Barillas

Los problemas en Guatemala tienen sus raíces más profundas en la injusticia y la inequidad. Reconocer y atender la igualdad de la ciudadanía de todas las personas -empezando por los más pobres, la población rural y los indígenas- es una necesidad urgente. Los hechos recientes en Santa Elena Barillas sugieren que el Gobierno de Guatemala pudiera no estár sirviendo a sus ciudadanos en Santa Elena Barillas de una forma justa ni equitativa y son causa de preocupación.

Más que el tema de la producción energética, que necesita aún un debate bien informado, este es un caso que exige justicia, y que el Estado guatemalteco atienda los intereses de sus ciudadanos más desvalidos. Esta carta abierta ha estado circulando en las redes sociales, y me ha parecido una causa a la que vale la pena adherirse.

Te invito a hacerlo también.

This petition was delivered to:
  • Otto Pérez Molina, Presidente de Guatemala

Felix Alvarado started this petition with a single signature, and now has 79 supporters. Start a petition today to change something you care about.