Todos por Gabriela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Gabriela Morales (36), docente, tinogasteña que reside en San Fernando del Valle de Catamarca padece Cáncer de Útero. En los últimos meses Gabriela estuvo bajo tratamiento médico especializado, el cual pudo determinar que el cáncer en su útero se había reducido, por lo que era factible poder viajar a la ciudad de Córdoba a un centro médico de alta complejidad con la esperanza de poder ser intervenida quirúrgicamente. Gabriela y sus familiares hicieron todos los trámites necesarios solicitándole a OSPLAD (Obra Social para la Actividad Docente) Catamarca la autorización para poder viajar a la ciudad de Córdoba con el fin de iniciar un tratamiento de BRAQUITERAPIA GINECOLÓGICA en un centro de mayor complejidad y, esa espera lleva dos meses y la salud de Gabriela es delicada, por lo que necesita de manera urgente se agilicen los trámites para que la Obra Social OSPLAD autorice el traslado a la ciudad de Córdoba.