Victoria confirmada

Necesitamos que OSPELSYM pague el tratamiento que Enzo necesita para vivir.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 134,837 firmas!


Enzo es un niño de 3 años que padece un cáncer llamado Neuroblastoma. En enero empezó su tratamiento y el 5 de junio se hizo trasplante de médula ósea. Para finalizar esta etapa de la lucha necesita un tratamiento llamado INMUNOTERAPIA pero la obra social, OSPELSYM, no lo quiere pagar alegando que es muy caro. Por eso necesito que me ayuden con su firma a que cubran el tratamiento de Enzo. 

Cuando le detectaron el cáncer, el grado de metástasis estaba afectando huesos, pancreas y médula ósea. Este pequeño valiente pasó por quimioterapias, cirugías y  auto transplante de médula ósea  y  lo que hoy necesita de manera urgente es la INMUNOTERAPIA. Es un tratamiento que sólo tiene el efecto deseado dentro de los 120 días de transplantada la medula ósea, por ello es de vital urgencia que lo aprueben y lo pueda hacer ahora. No queda más tiempo.

Enzo es el afiliado 23289803149/03 de OSPELSYM. La obra social dilata el problema pero la vida de Enzo no se puede posponer.

Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda.

Todos juntos podemos más.

 Gracias por firmar.



Hoy: Maria Paz cuenta con tu ayuda

Maria Paz Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «OSPELSYM : Necesitamos que OSPELSYM pague la inmunoterapia para que Enzo pueda vivir.». Unite a Maria Paz y 134,836 personas que firmaron hoy.