Victoria confirmada

Que OSECAC me reconozca la prótesis de la pierna

¡Esta petición alcanzó el cambio con 94,421 firmas!

Hola, Soy Federico Arrieta (DNI 28.686.841) , y vivo en Uspallata, Mendoza. En octubre de 2018 tuve un accidente en moto en el cual fui embestido por una camioneta y perdí mi pierna derecha. Por eso, arme esta petición para pedirle a OSECAC que me cubra la prótesis de mi pierna de manera urgente para poder llevar adelante mi vida.

Siempre fui deportista, después de lo ocurrido intenté seguir con mi vida normalmente. Hoy juego al fútbol, intento seguir esquiando, ando en bicicleta y me entreno diariamente. Pero necesito de una prótesis para poder seguir haciendo todas estas actividades.

Les pido por favor su ayuda para poder cumplir una meta fundamental en mi vida. Necesito que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que OSECAC me entregue una prótesis de mi pierna derecha lo antes posible.

Mil gracias a todos por su ayuda incondicional!!

El número de celular de Fede es 2612649067

Hoy: María Fernanda cuenta con tu ayuda

María Fernanda Civit necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC: Una pierna para Fede». Unite a María Fernanda y 94,420 personas que firmaron hoy.