Victoria confirmada

Sres de Osecac aprueben Implante Coclear para Ernesto

¡Esta petición alcanzó el cambio con 31,738 firmas!

Mi nombre es Vanesa soy mamá de Ernesto Guzmán... mi hijo tiene cuatro años de edad es candidato a implante coclear, está equipado en la actualidad con audifonos bilateral ya que posee hipoacusia neurosensorial bilateral profunda.

Tengo Osecac desde Noviembre de 2015, mi hijo ingresó a la obra social con esta dificultad y desde el día uno me negaron un medico especializado en niños sordos e hipoacusicos, es por eso que me dirigí en Junio de este año a la Clínica del Dr Diamante y ellos me dieron la triste noticia que mi hijo perdió el Oido Izquierdo, cuando voy con el presupuesto de este centro...

Osecac me negó la continuidad con el mismo, me envió a ver despues de un mes al Dr Hocsman quien operará a mi hijo, yo no estoy en contra de ello, sólo que Osecac  NO me quiere aprobar el dispositivo  solicitado por el médico IMPLANTE COCLEAR NUCLEUS FREEDOM PROFILE CON CP910 para oido Izquierdo. Ya que al ser monotributista social para ellos no tengo los mismos derechos que el resto de los afiliados... creen que mi hijo merece algo "Estandar" y no lo acepto. Porque tenemos una ley que nos ampara. 24.901

Es por tal motivo que solicito me ayuden a conseguir firmas...para que mi hijo Ernesto no pierda más tiempo sin oir.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Gerez necesita tu ayuda con esta petición «#Osecac @SSSalud Implante Coclear para Ernesto, quiere escuchar». Unite a Vanesa y 31,737 personas que firmaron hoy.