Victoria confirmada

¡Que OSECAC cumpla y traslade a Alan al Hospital Italiano!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,948 personas!


Alan necesita traslado urgente y OSECAC se lo niega

Alan sufre  una insuficiencia renal crónica y una enfermedad inflamatoria intestinal. Necesita trasladar su tratamiento del Garraham al Hospital Italiano, pero OSECAC no autoriza el traslado hasta la fecha.

Alan Lezano de La Vega tiene 10 años y una insuficiencia renal crónica además de una enfermedad inflamatoria intestinal desde que nació. Se dializa desde el año y medio y actualmente está en hemodiálisis en Hospital Garraham. Por estos días el pequeño necesita hacerse un estudio en el Hospital Italiano para diagnosticar si tiene Krhon o colitis ulcerosa, ya que luego de ser tratado por siete años por colitis ulcerosa, su cuadro no mejoró, al contrario. Cada vez la hemodiálisis se complica más porque tiene casi todas las venitas colapsadas. Por eso es fundamental controlar la enfermedad intestinal. Los médicos del Garrahan pidieron expresamente que fuera en el Italiano dado la expertise de los médicos y técnicos en diagnóstico por imágenes, única en el país. Luego de difundir su caso por las redes, OSECAC cedió y se hizo el estudio este viernes 14 de octubre.

Alan necesita no sólo el estudio sino ser trasladado con urgencia al Italiano por las crecientes dificultades para dializarse y la necesidad de que el equipo de Gastroenterología trabaje en tándem con el de Nefrología. El traslado podría darle una esperanza de salvar su vida ya que la aparatología es superior y es contraproducente una atención disgregada. El Italiano cuenta con los especialistas más renombrados en colitis ulcerosa y Crohn. La Dra. Marina Orsi, Jefa de Gastroenterología Infantil, es la máxima autoridad en el país en estas dos patologías y reconocida mundialmente. Es una profesional de excelencia y humanidad insuperable, además de su expertise inigualable y única para tratar de darle una posibilidad de vivir a Alan.  Para que Alan, que cada vez tiene más dificultades para dializar, pueda ser admitido como paciente renal, - condición necesaria para esperar el trasplante mientras se estabiliza de la enfermedad inflamatoria intestinal que padece - nos piden médicos que posea una cobertura total. Esto dado que más de una vez el piojo se descompensó, se le tapó el catéter y debió entrar a quirófano y por lo tanto debe tener cubierta tanto una eventual internación como transfusión, o cualquier otra urgencia.

Necesitamos con urgencia que OSECAC autorice el traslado y cobertura total en el Italiano.

Contamos con Ustedes para ser escuchados.

De a poco, de la mano de Ustedes, el pequeño guerrero, va venciendo las trabas burocráticas, batallas necesarias para afrontar la más importante, la batalla por su vida.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?
De varias maneras:
1) Difundiendo el caso en las redes sociales, los medios, ante las autoridades.
2) Haciendo un aporte monetario  y participando de un sorteo de una obra donada por larenombrada artista Tana Pujals un ocelote dibujado a lápiz y enmarcado de 55 x 65 para sortear en beneficio de Alan. Por cada $100 que donen por Alan tendrán un número para el sorteo. Luego, para que puedan ser registrados, envíen mail CON comprobante a ayudandoaalan@gmail.com

Pueden apreciar la obra en las actualizaciones de esta petición.

Las formas de pagar son las siguientes.
A) Con cualquier tarjeta de crédito o por pago fácil a través de Mercado Pago, en los siguientes links:
$200 http://mpago.la/XJsX
$500 http://mpago.la/7tbK
$1.000 http://mpago.la/cpCk
$2.500 http://mpago.la/HWmE
$5.000 http://mpago.la/VJfe
$10.000 http://mpago.la/ZqyH
$15.000 http://mpago.la/P2Ht
B) También se puede transferir desde $10 (diez pesos) a la cuenta de la mamá: DE LA VEGA ANA MARÍA --
Nro. de cuenta: 1-200865/2
CBU 3090002602000120086524 -- CUIL 27206137237 -- NUEVO BANCO DE LA RIOJA

Es importante aclarar que si de alguna manera (ya sea porque OSECAC acceda de
motu proprio o porque sea obligada por la Justicia) a cubrir el traslado de
Alan al Hospital Italiano, los fondos recaudados en la colecta servirán de todas
manera para ayuda a Alan a tener una vida mejor, y si todo sale bien, contribuir
a su interrumpida educación en el futuro.

Gracias todos los que están ayudando a Alan, que su sensibilidad y humanidad reciban la mejor de las recompensas.

GRACIAS POR ACOMPAÑAR CADA BATALLA DEL PEQUEÑO GUERRERO

 

 



Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria de La Vega necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC #SEC @SSSalud cumplan y trasladen a Alan al Hospital Italiano!». Súmate a Ana Maria y 13,947 persona que han firmado hoy.