Osdop: Implante Coclear para mi hija urgente ¡¡Ella quiere escuchar!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Hola! Soy Lorena, mamá de Sofi (Número de afiliada: 24015313/81). Ella, tiene Hipoacusia Neurosensorial Bilateral Severa y con apenas 17 años no puede escuchar.

Durante muchos años, con audífonos pudo llevar una vida normal, pero se le diagnosticó que necesita de manera urgente un Implante Coclear ya que su pérdida es progresiva y el año pasado dejó es escuchar del oído derecho y un poco del izquierdo.  Desde ese entonces la obra social OSDOP no responde a nuestros reclamos.

En Marzo 2019 hicimos el pedido del Implante Coclear y en Junio de ese año, luego de reiterados reclamos fue autorizada, pero NUNCA MÁS volvimos a escuchar de ellos. A todo esto, mientras tanto, ella tenía sus audífonos, pero hace unos meses su audífono se rompió y no escucha nada.

Los meses transcurridos sin tener respuestas, ni solución, provocaron en Sofía, pérdidas de recursos, lenguaje, confianza y desarrollo en lo cotidiano, perjudicando su INSERCIÓN escolar y social. Entre otras cosas. Abonando el total de lo solicitado, beneficiaría el poder insertarse social y emocionalmente y no sentirse DISCRIMINADA por la falta de audición, que es en lo que en este momento se encuentra.

Por eso, necesito que OSDOP cumpla con lo que debe y que la directora de la  Dirección Provincial para las personas con discapacidad, Beatriz Alegrechi,  intervenga.

 ¡Dejen de violar los derechos de mi hija! ¡Ella necesita escuchar! Por favor, les pido que me acompañen firmando y compartiendo la petición. Para que regulen el pago de la cirugía de IMPLANTE COCLEAR en el oído derecho de manera urgente.

¡Muchas gracias!