Victoria confirmada

OSDE QUIERE COBRAR CUOTA EXTRA PORQUE MI NIETA NACIO CON SINDROME DE DOWN

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,241 firmas!

Soy Norma, a partir del problema de discriminación que sufre mi nieta, ya que todavía OSDE no le brinda ninguna cobertura, y exige paguen cuota extra por haber nacido con  Síndrome de Down, decido pedir ayuda publicando la carta de mi hija en redes sociales..

Soy Vanina Alvarez, después de pensarlo y repensarlo tomamos la decisión con Leandro Enrique Gutierrez que se haga publico el problema q estamos atravesando y hemos decidido contarlo todo!!! Hace dos meses somos papas de Isis... como muchos ya saben nuestra hija nació con síndrome de Down, algo que no supimos hasta el día q nació!! Sabemos que es un camino largo el que nos tocara atravesar y que debemos apoyarnos mutuamente y en las personas que mas nos quieren. Pero al empezar el camino de una persona con discapacidad nos encontramos que aparte de ser largo hay que sumarle lo discriminatorio que resulta. Hoy luchamos con la prepaga OSDE... porque luchamos se preguntaran!!!?? Bueno les cuento que Isis nació por la. Prepaga que yo abone todos estos meses que es otra, decidimos que ni bien naciera la incluiríamos en osde con su papa ya que el la tiene por su trabajo derivando aportes y yo me encuentro pagándola directamente ya que por mi trabajo poseo IOMA y no brinda prestaciones muy buenas en Campana. Ni bien nació la bb fuimos a inscribirla y nos pidieron el FEI, PARTIDA D NACIMIENTO, Y DEMAS. Hicimos todo como corresponde agregándole que dijimos la verdad y no mentimos nuestra hija nació con estigmas de Síndrome de Down lo cual aun no estaba corroborado por el examen genético que realizamos. Empezamos todos los tramites y nos dicen que para inscribirla debíamos llevarla en plena pandemia a una auditoria medica en Pergamino y nos dirían el valor de cuota adicional que abonaremos por su discapacidad. A lo cual me comunico a la Súper Intendencia de Salud y recurro a un abogado, los cuales me asesoran que debemos comenzar a realizar el reclamo ya que la ley nos ampara porque Leandro deriva sus aportes y deben inscribirla sin cuota extra. En síntesis comenzamos un camino largo pero como todos ya saben!!!! NUNCA BAJE LOS BRAZOS EN MI VIDA!!!! y no será este el momento. Lucharé hasta lo ultimo para que sean respetados los derechos de mi hija!!! Y de su papa!!!!

Hoy: Norma cuenta con tu ayuda

Norma Diaz necesita tu ayuda con esta petición «osde: OSDE QUIERE COBRAR CUOTA EXTRA PORQUE MI NIETA NACIO CON SINDROME DE DOWN». Unite a Norma y 8,240 personas que firmaron hoy.