Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 38,405 firmas!

Dias previos a la concepción de mi hijo Luca Celano de casi 11 años, recibí una dosis terapéutica de 150 milicuries de iodo radioactivo para el tratamiento de un cáncer papilar de tiroides y esa radiación impacto en el crecimiento normal de mi bombón ya que sus hormonas están inactivas. Hoy comenzando su pubertad ya, mide 1.29 y según estimaciones médicas sin recibir la hormona de crecimiento alcanzará 1.40/1.45 mts en su adultez, que alcance una altura razonable depende de la cobertura del 100% del tratamiento como indica la ley, que OSDE solo ofrece a cubrir en un 40% y que debido al altísimo costo del tratamiento es imposible de pagar para cualquier familia hoy, debiendo recurrir a la justicia para que se expida y obligue a OSDE a hacerse cargo de su propia obligación, mientras el tiempo pasa y los resultados se malogran. Por favor...ayuden a Luca a tener una vida plena!!

Hoy: Samanta cuenta con tu ayuda

Samanta Varbaro necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE: Mi hijo Luca Celano debe recibir la hormona de crecimiento y OSDE no cubre el tratamiento». Unite a Samanta y 38,404 personas que firmaron hoy.