OSDE me quiere MUDA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola,

Soy Caterina, muchos me conocen por la campaña en Change.org  “Luz para Caterina”. Soy Electrodependiente, tengo hecha una traqueostomía y botón gástrico. Hoy los necesito a todos nuevamente.

Hace más de un año y medio debería estar recibiendo en casa, dos sesiones semanales de FONOAUDIOLOGÍA NEUROLINGUISTICA, pero OSDE no cuenta en su cartilla con profesionales que me atiendan en casa, y los pocos que nos ofrecen no tratan niños con traqueostomía y tampoco me reciben en sus consultorios…

Durante todo este tiempo, perdido, recibimos por parte de OSDE, solo nombres de profesionales que NUNCA me brindaron lo que necesito, por lo que aún NO puedo HABLAR ni comunicarme con mi entorno. Perdí casi dos años de tratamiento, porque tampoco nos aprueban las sesiones por reintegro.

Hace muy poco mi mamá, Mariela Duarte Vinelli, logró encontrar una profesional fuera de Cartilla que me atienda en casa, como indica mi médico tratante, pero OSDE no me da la posibilidad y me da vuelta la cara una vez más... no aprueba el presupuesto de la Fonoaudióloga, por consiguiente, continúo a la deriva, abandonada, dado que mi familia no puede afrontar el gasto.

OSDE ME ABANDONA… no quiere que hable, que me exprese y adquiera herramientas de comunicación, entre muchas otras cosas que me niega. Por eso les pido que me acompañen, y entre todos logremos que pueda tener mi terapia como corresponde. Aún soy chiquita y tengo todas las posibilidades, porque quiero y necesito comunicarme, pero ellos quieren que me quede muda para siempre.

AYUDAME, te necesito.

CATERINA

Hoy: Mariela R. cuenta con tu ayuda

Mariela R. Duarte necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE me quiere MUDA @sssalud». Unite a Mariela R. y 109,256 personas que firmaron hoy.