Victoria confirmada

Que OSDE cumpla con la cobertura de Terapias de mi hija con Microcefalia.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 29,982 firmas!

Martina tiene 6 años diagnosticada con Microcefalia, es decir su cerebro no crece ni tiene el tamaño de una nena de su edad. No es operable, no tiene tratamiento.

Solo debe hacer múltiples terapias para mejorar su calidad de vida... Y mi única misión como mama es lograr que Martu, sea una niña Feliz y logre toda la independencia posible. Tratando de darle todo lo que se merece. Nadie me enseñó más en la vida que mi propia hija... Su fortaleza, su tenacidad, pero sobre todo su nobleza e inocencia valen cualquier esfuerzo.

Somos afiliados a OSDE y aunque ella tiene su carnet de discapacidad, no logramos que la obra social cumpla con la Ley Nacional para darle cobertura en 100% de las terapias.

Marti acude a Psicologa, Terapista Ocupacional, maestra de Apoyo, Integración Escolar, Fonoaudiologa... Hoy por hoy OSDE no le cubre con los aranceles correspondientes, entonces los profesionales que trabajan con mi hija no la pueden atender. Solo pido que le den lo que corresponde...

Una vida digna, que me ayuden a que sea Feliz!!!

Hoy: Ana Cecilia cuenta con tu ayuda

Ana Cecilia Collado Miralles necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE cumpla con la cobertura de Terapias de mi hija con Microcefalia.». Unite a Ana Cecilia y 29,981 personas que firmaron hoy.