1 respuesta

COBERTURA DE SENSORES FREESTYLE PARA NUESTRO HIJO - QUE OSDE CUMPLA LA LEY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Nuestro hijo ASTOR tiene 11 años. Desde los 7 años fue diagnosticado Diabetes tipo 1 (insulinodependiente).

Fue un gran impacto para él y la familia

Lo primero que hicimos fue buscar todos los medios para que tuviera las mejores condiciones de salud, de seguimiento y análisis de la evolución de su salud.

Luego de un tiempo estuvo disponible una tecnología que evita que se pinche los dedos todos los días y varias veces por días. Luego de solo un año de pincharse los dedos todos los días para medirse sus dedos ya presentaban manchas negras en las yemas de todos los dedos

El sensor continuo Freestyle que se cambia cada catorce días permite evitar ese sufrimiento de todos los días.

Esto no es solo necesario para su mejor calidad de vida sino para CONTROLAR ADECUADAMENTE SUS GLUCEMIAS ya que al estar entrando a la pubertad sus valores tienen gran variación y gracias a este sensor podemos prevenir las peligrosas HIPOGLUCEMIAS, evitamos tener que despertarlo a la madrugada para controlarlo, ya que el sensor es inalámbrico y solo acercando el medidor podemos saber como están sus valores, y cual es la tendencia, es decir si va a bajar o a subir, o permanecer estable.

Esta tecnología permite una medición continua las 24 hs, lo cual es indispensable para su tratamiento médico. Esta información puede ser bajada y enviada a sus médicos para un correcto tratamiento. Brindando información más completa y detallada. La tecnología anterior no permite esto!

DESDE EL PRIMER MOMENTO SOLICITAMOS A OSDE LA COBERTURA DEL MISMO (CADA SENSOR SALE $2600 Y SE CAMBIA CADA 14 DIAS) Y SE NIEGAN A CUBRIRLO, YA QUE ELLOS NOS OFRECEN LAS TIRAS REACTIVAS.

PARA NOSOTROS LO PRIMERO ES LA SALUD DE NUESTRO HIJO Y OSDE ESO NO LO ESTÁ CUMPLIENDO, NO CUMPLE CON SUS PRESTACIONES, NO CUMPLE CON LA LEY DEL DIABETICO

ESTA PREPAGA SOLO RESPONDE LA SOLICITUD SI INICIAS UN RECURSO DE AMPARO. ESTO ES COSTOSO Y LENTO. BUSCAN DESGASTAR Y CANSAR A LOS AFILIADOS

TAMPOCO CUMPLE CON LA LEY DE DIABETES, QUE INDICA QUE TODO TRATAMIENTO MEDICO INDICADO DEBE SER CUBIERTO

LO UNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR UNA CUOTA, EL DINERO. CUANDO LES TOCA CUBRIR LO QUE DEBEN HACER PARA CUIDAR A SUS PACIENTES MIRAN PARA OTRO LADO.

OSDE HACETE CARGO DE LOS SENSORES FREESTYLE. HACETE CARGO DE LAS AGUJAS.

¡OSDE HACETE CARGO DE OFRECER LO QUE NECESITAMOS EN MATERIA DE SALUD!

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NO TE HAGAS CARGO DE CUBRIR LO QUE CORRESPONDE A NUESTRO HIJO Y A TODOS LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTA COBERTURA

POR QUE LE CUBRE A LAS PERSONAS QUE PRESENTAN AMPARO?

COMO PUEDEN SER TAN INDIFERENTES ANTE EL SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS Y SUS AFILIADOS.?