Veeduría extranjera para revisar FRAUDE en elecciones presidenciales en Colombia 2018.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Claramente y con pruebas el pasado Domingo 27 de mayo 2018 existió  fraude electoral en las elecciones presidenciales en Colombia. El actual presidente no permitió ningún  organismo de vigilancia. Los colombianos pedimos a gritos por ayuda internacional, queremos erradicar la corrupción, queremos un país justo, queremos unas elecciones transparentes donde el sentir del pueblo se vea reflejado en los resultados reales, No en resultados alterados. Queremos que esos reaultados sean revisados por organismos neutrales y no por organismos locales, manipulados por un ex presidente paramilitar que está siendo investigado por la corte penal internacional. Queremos que el mundo entero tenga conocimiento de cómo un país es manipulado por toca una maquinaria criminal y delictiva de SACO Y CORBATA. Last Sunday, may 27th 2018, it took place the presidential elections in Colombia. It was clear and with proves that electoral fraud was committed and the actual president didn't allow  international supervision. Colombians are screaming out loud for international help, we need to have transparency, we do not want more corruption, we want to have honest elections and our society needs clear results, not fake  ones. We wish that the whole world has knowledge on how manipulated has been our elections by a strong and criminal organisation that dresses up with Suits and ties. We want a neutral organisation to check the results, not the local institutions because they are corrupted and manipulated by the ex president, a criminal, paramilitar, who is now investigated by the international  court of justice.

Hoy: Lina Maria cuenta con tu ayuda

Lina Maria Sandelin necesita tu ayuda con esta petición «OSCE, IDEA, UNSC, ICJ: Check the presidential elections in Colombia, clear fraud was committed and authoroties announced some revelations after elections, nothing has happened, now the candidate from a criminal ex president». Únete a Lina Maria y 10.297 personas que ya han firmado.