Urgencias de pediatria en Amorebieta-Etxano

Esta petición ha conseguido 1842 firmas

El problema

Varias madres y padres vamos a poner una queja a osakidetza para ver si conseguimos que nos pongan urgencias de pediatría en Amorebieta a las tardes ya que actualmente hay que desplazarse a Durango o a cruces, son muchos los niñ@s que hay en este pueblo como para que no haya pediatra a las tardes. A estas alturas no disponer de este servicio es  un retraso. Estamos hablando de la salud de nuestros pequeñ@s. Os animo a poner una queja en el ambulatorio y a difundir este mensaje porque cuantos más seamos mejor, nos afecta a todos los que tenemos hij@s, y a los que todavia no los tienen ,para un futuro mejor!! DIFUNDE

Los destinatarios de la petición

ayuntamiento de amorebieta
ayuntamiento de amorebieta

Actualizaciones de la petición