Dirigida a Osakidetza, Gobierno Vasco

El 90% de las Médicos de Familia que llegan al mundo laboral somos mujeres. No queremos trabajar en horario de 13 a 20 horas porque no nos permite conciliar nuestro trabajo con nuestra familia. La mayoría de los cupos con médicos en horario de tarde se encuentran con que su médica cambia cada poco tiempo ya que, en cuanto puede, solicita un traslado a horario de mañana. Solicitamos a Osakidetza que los centros de salud abran de 8 a 17 horas y a partir de ese horario los pacientes acudan a puntos de atención continuada, también conocidos como urgencias extrahospitalarias, que precisarán de mayor personal sanitario en régimen de guardias.

Esta petición será entregada a:
  • Osakidetza, Gobierno Vasco

RAQUEL GONZALEZ MIGUEL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 531 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: RAQUEL cuenta con tu ayuda

RAQUEL GONZALEZ MIGUEL necesita tu ayuda con esta petición «Osakidetza, Gobierno Vasco: Médicas de Familia en Osakidetza reivindican horarios para conciliación familiar». Únete a RAQUEL y 530 personas que ya han firmado.