RESPALDO A AUTORIDADES ORUREÑAS PARA INICIO DE PROCESO JUDICIAL CONTRA RILDA PACO ALVARADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Recolección de firmas para respaldar a las autoridades orureñas para que puedan interponer la querella e iniciar proceso contra Rilda Paco Alvarado, por ser la autora de un cuadro que desvirtua la esencia de la religiosidad y fe hacia la Virgen del Socavón. La querella en contra de la citada ciudadana, por haber atentado contra el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y contra la Virgen del Socavón y toda la colectividad católica de la ciudad de Oruro”. Pues la mencionada "artista" en pasados días declaro en medios televisivos internacionales que ve a la Santísima Virgen como una "prostituta" y mostrando una pintura que presenta a la Sagrada Imagen en ropa interior denigrando así su imagen, ademas que repartió replicas de su dibujo frente a una iglesia en la Ciudad de La Paz.  Lo cual indigna a la comunidad católica devota de la Sagrada Virgen del Socavón, es por eso que pedimos y respaldamos que se inicie un proceso judicial contra la mencionada autora.
Para el efecto, se efectuó la identificación pertinente de la citada autora, más un vídeo y otras pruebas que formarán parte de la querella.



Hoy: Fe y Amor Católico cuenta con tu ayuda

Fe y Amor Católico necesita tu ayuda con esta petición «ORURO : RESPALDO A AUTORIDADES ORUREÑAS PARA INICIO DE PROCESO JUDICIAL CONTRA RILDA PACO ALVARADO». Únete a Fe y Amor Católico y 302 personas que ya han firmado.