Salvar del maltrato a esta POBRE perrita

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carlos Sanchez lanzó esta petición dirigida para Organizacion contra el maltrato animal. y

En nuestro coto hay una perrita de nuestros vecinos que sufre mucho fisica como psicologicamente, aveces escuchamos el dolor emitido por la pobre criatura y cuando ladra al ver a un desconocido siempre sus dueños le pegan. Queremos poner un alto a esta horrible situacion donde casi a diario escuchamos su dolor, tanto nosotros como los otros vecinos hemos intentado detenerlo pero no se puede porque se excusan.

Tambien observamos que nunca la sacan a pasear, sus dueños dicen que no tienen tiempo y es una impotencia TOTAL al pensar que para que tienen a la perrita si solo la maltratan y no les interesa cuidarla, ultimamente vemos como la perrita en una lucha contra sus instintos intenta ladrar pero por su trauma no se deja.

Queremos su ayuda con firmas y donaciones pequeñas para que podamos hacer algo metiendo una demanda y quitarles al pobre animal y que se haga justicia con los dueños porque no es posible que no se haga nada, por el hecho de ser un animal no justifica esas acciones por parte de sus dueños.

En ese balcon donde se muestra la foto aveces la dejan ahí hasta 8 hrs al dia, un espacio muy reducido.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!