Acuerdo de Paz de la Humanidad CAMPAÑA MUNDIAL "PAZ Y UNIDAD"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Esta petición no solicita colaboración económica alguna.

ACUERDO DE PAZ DE LA HUMANIDAD

(a continuación versiones en Francés - Italiano - Alemán - Inglés - Portugués)

YO ME COMPROMETO A:

Promover y sostener en nuestra vida cotidiana,
privada, profesional y pública:

1. El diálogo armonioso
  2. La convivencia pacífica
  3. Acciones solidarias

El 15 de abril de 1935, inspiró la creación del Día Universal de la Cultura, cuando con la Bandera de la Paz, creada por Nicolas Roerich,  los gobiernos de 21 países firmaron un acuerdo de paz.

Hoy, Educadores y Educadoras para la Cultura de Paz, frente a la crisis mundial que le exige a la Humanidad mayor fraternidad y responsabilidad, y como parte del Día Universal de la Cultura y la Bandera de la Paz, proponemos a todos, que con la experiencia del pasado, en el presente seamos co-creadores de un futuro fraterno.

CAMPAÑA MUNDIAL "PAZ Y UNIDAD"

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES

FIRMEMOS el Acuerdo de Paz de la Humanidad

★ COMPARTAMOS Nuestra Espiritualiad y Valores

Envianos antes del 14 una selfie o un video de hasta 15 segundos expresando tres valores importantes para vos

por mensaje privado a: https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/

o por correo electrónico a: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

CELEBREMOS en el Día de la Cultura y la Bandera de la Paz

la firma del Acuerdo de Paz de la Humanidad

○      Celebración Mundial

■      15 de abril 3 PM (UTC-03:00) https://zoom.us/j/95224462112

○      Celebraciones Locales

■      15 de abril 3 PM local time

■      Envianos Fotos, dibujos, frases, poesías …

por mensaje privado a: https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/

o por correo electrónico a: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

Sugerencias para la celebración:

Organiza con quienes te encuentres haciendo aislamiento social, una reunión que también puede ser virtual CON FAMILIARES, AMIGOS, AMIGAS,COMPAÑEROS, COMPAÑERAS o MIEMBROS DE TU COMUNIDAD que conste de tres momentos: el primero para Agradecer, el segundo para Compartir y el tercero para Imaginar, soñar y crear un mundo más fraterno y solidario.

AGRADECER

A quienes ustedes consideren: a la vida, al universo, al creador, a la madre tierra , a la naturaleza, a los que trabajaron y trabajan por un mundo Fraterno y Pacífico. Como? Como prefieras: en silencio, orando, meditando, invocando, rezando, escuchando música, cantando, bailando etc.

Es el momento de expresar con acciones, palabras, dibujos o carteles, cuáles son las Fortalezas, Habilidades, Conocimientos y Recursos que cada uno puede aportar para construir la paz.

IMAGINAR y CREAR

“Imagina a la Humanidad viviendo en paz“

Piensa, imagina e inventa herramientas para una Era de Felicidad, Bienestar y Prosperidad

Cette demande ne demande aucune collaboration financière.

ACCORD DE PAIX POUR L'HUMANITÉ

JE PROMETS

A promouvoir et soutenir dans notre vie quotienne, privée, professionnelle, et publique.

1) Un dialogue harmonieux

2) Une coexistence pacifique

3) Des actions de solidarité

Face à la crise mondiale actuelle qui exige une plus grande Fraternité et une plus grande responsabilité de l’ensemble de l’Humanité, et dans le cadre de la Journée Universelle pour la Culture et de la Bannière de la Paix, des éducateurs et des enseignants de la Culture pour la Paix suggèrent à tous que, grâce à l’expérience du passé, nous pourrons devenir dans le présent les co-créateurs d’un avenir fraternel.

CAMPAGNE MONDIALE "PAIX ET UNITÉ"

ACTIVITES PROPOSEES :

SIGNEZ l’Accord de Paix pour l’Humanité

PARTAGEZ votre spiritualité et vos valeurs

Envoyez nous un selfie ou une vidéo d’une quinzaine de secondes exprimant trois valeurs importantes pour vous:

par message privé à :https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/
 ou par email à: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

CELEBREZ la signature de l’Accord de Paix pour l’Humanité

lors de la Journée Universelle pour la Culture et la Bannière de la Paix

○      CÉLÉBRATION MONDIALE

■      15 avril 2020 – 15h (UTC-03:00 / Heure d’Eté ARGENTINA) Rejoignez la réunion Zoom : https://zoom.us/j/95224462112

○      Célébrations LOCALES

■      15 avril 2020 – 15h heure locale

■      Envoyez nous vos photos, dessins, mots, poèmes etc à : acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

SUGGESTIONS :

Pour les personnes en isolement social, la Rencontre peut aussi être virtuelle, avec de la FAMILLE, des AMIS, ou des MEMBRES DE VOTRE COMMUNAUTE et retient trois instants :

1   - la Reconnaissance

2   - le Partage,

3   - Imaginer, rêver et créer un monde plus fraternel et porteur de soutien.

Reconnaissance
Pour ce qui vous importe : la Vie, l’Univers, le Créateur, la Mère Terre, la Nature, ceux qui ont oeuvré et oeuvrent encore à la création d’un monde plus fraternel et plus paisible. Comment ? comme vous le souhaitez : en silence, en priant, en méditant, en invoquant, en écoutant de la musique, en chantant, en dansant etc…

Partage
Il est temps d’exprimer à travers des actions, des mots, des dessins ou des affiches, quelles sont les Forces, les Connaissances, le Savoir et les Ressources que chacun peut apporter pour aider à construire la Paix.

Imaginer et créer
"Imaginez l’Humanité vivant en Paix.”

Pensez, imaginez et créez les outils pour un Âge plus Heureux, Serein et Prospère.

Toutes les propositions seront consolidées et partagées par ….à acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com pour que chacun puisse y accéder et apporter sa pierre à l’édifice.

Questa richiesta non richiede alcuna collaborazione finanziaria.

ACCORDO DI PACE DELL'UMANITÀ

LO PROMETTO

Promuovere e sostenere nella nostra vita quotidiana privata, professionale e pubblica:

1)  Il dialogo armonioso

2) La convivenza pacifica

3) Azioni solidali

Il 15 aprile 1935 i governi di 21 paesi firmarono un accordo di pace grazie alla Bandiera della Pace realizzata da Nicholas Roerich. Tale avvenimento ispirò l’istituzione della Giornata Internazionale della Cultura.

Oggi, nell'ambito della giornata universale della cultura e della bandiera della pace, educatrici ed educatori della cultura della pace forti dell’esperienza del passato, di fronte alla crisi mondiale che richiede all’umanità intera una maggiore fratellanza e responsabilità, proponiamo ad ognuno di essere co-creatore di un futuro fraterno.

CAMPAGNA MONDIALE "PACE E UNITÀ"

PROPOSTA DI ATTIVITA’

FIRMIAMO l’Accordo di Pace dell’Umanità

CONDIVIDIAMO la Nostra Spiritualità e i nostri Valori

Inviaci un selfie o un video di massimo 15 secondi in cui esprimi tre valori importanti per te:

tramite messaggio privato a:

o via email a: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

CELEBRIAMO la Giornata Internazionale della Cultura e la Bandiera della Pace

○      Celebrazione mondiale

■    15 Aprile ore 20.00 (Italia) - ore 15.00 Argentina https://zoom.us/j/95224462112

○    Celebrazioni locali

■         15 Aprile ore 15.00 (ora locale)

■         Inviaci Foto, disegni, frasi, poesie...a:      acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

SUGGERIMENTI PER LA CELEBRAZIONE:

Con chi ti trovi in isolamento sociale, organizza un incontro virtuale con MEMBRI FAMILIARI, AMICI, FIDANZATO/A o MEMBRI DELLA TUA COMUNITÀ.

L’incontro consiste di tre momenti:

il primo è dedicato a Ringraziare,

il secondo è dedicato al Condividere,

e il terzo è dedicato all’Immaginare, al Sognare e al Creare un mondo più fraterno e solidale.

RINGRAZIARE
Chiunque tu voglia considerare: la Vita, l’Universo, il Creatore, la Madre Terra, la Natura, chi ha lavorato e che lavora per un Mondo più Fraterno e Pacifico. Come farlo? Come preferisci: in silenzio, pregando, meditando, invocando, ascoltando musica, cantando, ballando, ecc.

CONDIVIDERE
È il momento di esprimere con azioni, parole, disegni o manifesti quali sono i Potenziali, le Qualità, le Abilità, le Conoscenza e le Risorse con cui ognuno può contribuire a costruire la Pace.

IMMAGINARE E CREARE
“Immagina che l’Umanità viva in Pace”

Pensa, immagina e inventa strumenti per un’Era di Felicità, Benessere e Prosperità

-------------------------------------------------

Diese Anfrage erfordert keine finanzielle Zusammenarbeit.

WELTWEITER AUFRUF ZUM FRIEDEN

ICH VERPFLICHTE MICH:

In meinem sozialen, professionellem und öffentlichem Alltag folgendes zu tragen und zu fördern:

1.    Harmonie in unserem Dialog

2.    ein friedliches Miteinanderleben

3.    Solidarische Aktionen

Der 15. April 1935 inspirierte die Schaffung des Universellen Kulturtages, als die Regierungen von 21 Ländern mit der von Nicolas Roerich geschaffenen Friedensflagge ein Friedensabkommen unterzeichnete.

Heute bemühen sich Menschen auf der ganzen Welt eine Friedenskultur aufzustellen. Im Angesicht dieser globalen Krise die von der Menschheit viel Brüderlichkeit und Verantwortung verlangt, schlagen wir nun vor, zu diesem neuen Jahrestag des Kulturtages und der Friedensflagge eine auf diesen Werten neubasierte Zukunft zu gestalten.

VORGESCHLAGENE AKTIVITÄTEN FÜR DEN WELTWEITEN AUFRUF:

"FRIEDEN UND EINHEIT"

1.    Friedensabkommen der ganzen Menschheit UNTERSCHREIBEN.

2.    Unsere Spiritualität und Werte TEILEN.

•        Schicke uns vor dem 14.4. ein Selfie oder ein Kurzvideo von nicht mehr als 15 Sekunden wo du dich zu drei Werten die für dich wichtig sind äußerst in privater Nachricht zu:

oder per E-mail an:acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

3.    FEIERN WIR am Tag der Kultur und der Friedensflagge die Unterzeichnung des Friedensabkommen:

•        Weltweite Feierlichkeiten:

15.    April 3 PM (UTC-03:00) https://zoom.us/j/95224462112

•        Lokale Feierlichkeiten

15.     April 3 PM (Local Time)

VORSCHLÄGE FÜR DIE ZELEBRIERUNG:

Organisiere dich mit wem auch immer du deine Ausganssperre teilst in einer Versammlungen -auch virtuell, mit VERWANDTEN, FREUNDE, GEMEINSCHAFTSMITGLIEDER (u.ä.) und gestalte drei Momente: Der Erste zum Danken, der Zweite zum Teilen und der Dritte um die Vorstellung hervorzurufen einer solidarischen und brüderlichen Welt.

1.    DANKEN: Wen Ihr wollt: dem Leben, dem Universum, dem Erschaffer der Welt, die Mutter Erde, all diejenigen die für ein friedliches Miteinander auf dieser Welt arbeiten. Wie? Wie es für dich/euch am besten passt! In aller Ruhe, Stille, betend, meditierend, hervorrufend, musizierend, tanzend, singend, u.s.w.

2.    TEILEN: Hier können wir durch Taten, Wörter, Zeichnungen oder Schilder zeigen, welche Stärken, Fähigkeiten, Wissen oder Resourcen jeder für die gestaltung der Friedenskultur einbringen kann.

3.    VORSTELLUNG HERVORRUFEN: "Imagine all the people living his life in peace". Denke dir aus, erfinde dir Möglichkeiten und Werkzeuge aus die für eine Glückliche und mit Wohlstand gesegnete Ära wichtig wären.

---------------------------------------------------

This request does not request any financial collaboration.

PEACE AGREEMENT OF HUMANITY

To promote and sustain in our daily, private, professional and

public life:

1)  Harmonious dialogue

2) Peaceful coexistence

3)  Solidarity actions

Today, in the face of the global crisis that demands greater brotherhood and responsibility from humanity. As part of the Universal Day of Culture and the Flag of Peace, Educators for the Culture of Peace propose to all: with the experience of the past let's become, in the present, co-creators of a fraternal future.

GLOBAL CAMPAIGN "PEACE AND UNITY"

PROPOSAL OF ACTIVITIES

SIGN the Peace Agreement of Humanity

SHARE Our Spirituality and Values

Send us a selfie or video of up to 15 seconds expressing three important values

by private message to: https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/

for you to: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

CELEBRATE the signing of the Peace of Humanity Agreement on The Day of Culture and the Flag of Peace

○         World Celebration

■         April 15th 3 PM (UTC-03:00 / Argentina : https://zoom.us/j/95224462112

○         Local Celebrations

■         April 15th 3 PM your local time

■         Send us photos, drawings, phrases, poetry ... to:

■         acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

SUGGESTIONS FOR THE CELEBRATION:

For those in social isolation, a meeting can also be virtual with FAMILY, FRIENDS, MATES or MEMBERS OF YOUR

COMMUNITY that has three moments: the first to be Thankful, the second to Share and the third to imagine, dream and create a more fraternal and supportive world.

Thankful
To what you consider: Life, the Universe, the Creator, Mother Earth, Nature, those who work and worked for a fraternal and peaceful world. How to be thankful? As you prefer: quietly, praying, meditating, invoking, praying, listening to music, singing, dancing etc.

It is time to express with actions, words, drawings or posters, what are the Strengths, Skills, Knowledge and Resources that each can contribute to build peace.

IMAGINE AND CREATE
"Imagine humanity living in peace"

Think, Imagine and Invent Tools for an Age of Happiness, Welfare and Prosperity.

------------------------------------

Esta solicitação não solicita nenhuma colaboração financeira.

ACORDO DE PAZ DA HUMANIDADE

EU ASSUMO O COMPROMISSO PARA:

Promover e segurar na nossa vida cotidiana,
privada, professional e pública:

1)   O diálogo harmonioso

2)   A convivência pacífica

3)   Ações solidárias

O dia15 de abril de 1935 inspirou a criação do Dia Universal da Cultura, quando com a Bandeira da Paz, criada por Nicolas Roerich, os governos de 21 países firmaram um acordo de paz.

Hoje, Educadores e Educadoras para Cultura de Paz, frente à crise mundial que exige à Humanidade maior fraternidade e responsabilidade, e como parte do Dia Universal da Cultura e da Bandeira da Paz, propomos para todos, que com a experiência do passado, no presente sejamos co-criadores de um futuro fraterno.

CAMPANHA GLOBAL "PAZ E UNIDADE"

Propostas de Atividades

FIRMAR o Acordo de Paz da Humanidade

★ COMPARTIR Nossa Espiritualidade e Valores

Envia-nos antes do dia 14 uma selfie ou um vídeo máximo 15 segundos, expressando três valores que são importantes para você

Por mensagem privado para: https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/

ou por correio eletrônico para: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

★ CELEBREMOS no Dia da Cultura e da Bandeira da Paz

A assinatura do Acordo de Paz da Humanidade

○      Celebração Mundial

■      15 de abril 3 PM (UTC-03:00) https://zoom.us/j/95224462112

○      Celebrações Locais

■      15 de abril 3 PM local time

■      Envia-nos Fotos, desenhos, frases, poesias…

por mensagem privado para: https://www.facebook.com/acuerdodepazdelahumanidad/

Ou por correio eletrônico para: acuerdodepazdelahumanidad@gmail.com

Sugestões para celebração:

Organiza com quem você esteja fazendo o isolamento social, uma reunião que também pode ser virtual COM FAMILIA, AMIGOS, AMIGAS,COMPANHEIROS, COMPANHEIRAS ou MEMBROS DA TUA COMUNIDADE que tenha três momentos: o primeiro para Agradecer, o segundo para Compartir e o terceiro para Imaginar, sonhar e criar um mundo mais fraterno e solidário.

AGRADECER

A quem vocês considerem: à vida, ao universo, ao criador, à madre terra, à natureza, às pessoas que trabalharam e trabalham por um mundo Fraterno e Pacífico. Como? Como você prefira: em silêncio, meditando, invocando, rezando, escutando música, cantando, bailando etc.

É o momento para expressar em ações, palavras, desenhos ou cartazes, quais são as Fortalezas, Habilidades, Conhecimentos e Recursos que cada um pode aportar para construir a paz.

·       IMAGINAR e CRIAR

“Imagina à Humanidade vivendo em paz“

Pensa, imagina e inventa ferramentas para uma Era de Felicidade, Bem-estar e Prosperidade

----------------------------------------

SUMATE Y PARTICIPÁ JUNTO A:

AGGIUNGI E PARTECIPA INSIEME:

AJOUTER ET PARTICIPER ENSEMBLE:

Mache bei diesem Aufruf zusammen mit Organisationen aus aller Welt mit.

Es sind dabei:

We invite you to join and participate in the Global Campaign with:

Junte-se e participe na Campanha Mundial com:

Mil Milenios de Paz, Somos Paz, Centro Studi Parvati,  International Cities Of Peace, AI 4 Peace Education, Cris Posada & Amigos, Jóvenes de Mil Milenios de Paz, De la Convivencia a la Paz, Cátedra de la Paz,  National Roerich Committee, Fundación Artesanos de la Paz, Educadores para la Paz A.C., Colectivo Bienestar Patagonia, CODEFF, Bandera de la Paz Ginebra, Agrupación Rukarelmü, Angol, Abyayala Latina, Bunte Brise Alemania, Cereco, Fundación Bandera de la Paz Chile, Derechos de la Madre Tierra de C.A.S.A. Mexico,Living Peace International, Liceo Francisco de Paysandú, Mediante, Colegio José Hernandez, Tambo Huara, Centro de Sanación y Educación Integrado a la Bioesfera, Comite Internacional de la Bandera de la Paz, Xinapse Publicidad, United Religion Initiative, ODR Latinoamerica,Comisión Nacional para la Cultura de Paz y la No violencia COMNAPAZ, Change de World -Noruega, Casa Putraintü, Cruzada Educativa para Construir Cultura de Paz, Comite Internacional de la Bandera de la Paz. AEDIDH Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Árbol del Sur, Medicina del Buen Vivir,Colibrí AC – Centro Roerich México, Proyecto Todos Somos Uno, Fundación para la ley del Tiempo Buenmundo, Fundación Atacama Sustentable, Círculo internacional de la bandera de la Paz, Fundación A.V.E.S.