Victoria

Urgente - ONU AMAZONAS SE INCENDIA TOTALMENTE

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 133,594 personas!

El pulmón del mundo, - la selva amazónica sudamericana -  se esta quemando totalmente y con él moriremos todos, fauna y flora silvestre y miles de hectáreas de bosques se queman en cuestión de horas o minutos. "....extinguirlo es imposible pero debemos hacer todos los esfuerzos por mitigarlo...". De esta manera se protegerá las vidas de millones de habitantes afectados en la amazonia, poblaciones enteras, fauna y flora son devastadas. Por lo anterior, este es un problema que requiere de soluciones internacionales para proteger la vida,  solicitamos a la ONU - Organización de las Naciones Unidas y la OEA  - organización de los Estados Americanos,  organizaciones ecológicas y países afectados directa e indirectamente una reunión de urgencia para evitar la destrucción masiva de la Amazonia, creando distintas estrategias de solución para toda esta problemática, desde por ejemplo: una cuenta bancaria mundial de solidaridad con las comunidades de la amazonia, enviando inmediatamente helicópteros, aviones cisterna y bomberos del mundo entero para apagar el incendio ahora mismo, médicos y veterinarios voluntarios. La comunidad aledaña a la zona incendiada clama por ayuda humanitaria y prontas soluciones. También, debemos evitar que esto vuelva a ocurrir en cualquier lugar del mundo.

#PrayForAmazonia.

Hoy Alexander Rodrigo necesita tu ayuda

Alexander Rodrigo Viveros Palacios necesita tu ayuda con esta petición «Organizacion Naciones Unidas: Urgente - ONU - AMAZONAS SE INCENDIA TOTALMENTE». Súmate a Alexander Rodrigo y a las 133,593 personas que han firmado hoy.