Urgente - ONU AMAZONAS SE INCENDIA TOTALMENTE

Victoria

Urgente - ONU AMAZONAS SE INCENDIA TOTALMENTE

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 133,486 personas!
Alexander Rodrigo Viveros Palacios lanzó esta petición dirigida para Organización Naciones Unidas ONU MEDIO AMBIENTE (Secretaria Medio Ambiente y Seguridad) y

El pulmón del mundo, - la selva amazónica sudamericana -  se esta quemando totalmente y con él moriremos todos, fauna y flora silvestre y miles de hectáreas de bosques se queman en cuestión de horas o minutos. "....extinguirlo es imposible pero debemos hacer todos los esfuerzos por mitigarlo...". De esta manera se protegerá las vidas de millones de habitantes afectados en la amazonia, poblaciones enteras, fauna y flora son devastadas. Por lo anterior, este es un problema que requiere de soluciones internacionales para proteger la vida,  solicitamos a la ONU - Organización de las Naciones Unidas y la OEA  - organización de los Estados Americanos,  organizaciones ecológicas y países afectados directa e indirectamente una reunión de urgencia para evitar la destrucción masiva de la Amazonia, creando distintas estrategias de solución para toda esta problemática, desde por ejemplo: una cuenta bancaria mundial de solidaridad con las comunidades de la amazonia, enviando inmediatamente helicópteros, aviones cisterna y bomberos del mundo entero para apagar el incendio ahora mismo, médicos y veterinarios voluntarios. La comunidad aledaña a la zona incendiada clama por ayuda humanitaria y prontas soluciones. También, debemos evitar que esto vuelva a ocurrir en cualquier lugar del mundo.

#PrayForAmazonia.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 133,486 personas!

Difunde esta petición