Que los medicos hagan mas caso a los enfermos con candidiasis cronica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La candidiasis cronica es una enfermedad difícil de diagnosticar, Una candidiasis no aparece en las analíticas convencionales,Primero, no se ven y segundo, son pocos los médicos que piensan que la causa de los síntomas sea esa. El diagnóstico empieza por presuponer una depresión, una ansiedad, estrés y hasta deducen que el enfermo es  hipocondríaco o tiene fibromialgiay si no se trata en condiciones  puede dar pie a problemas más serios como consecuencia de la infección que parece no desaparecer nunca , muchas personas pasan su vida sin saber que lo que tenían no era una depresión, ni una fibromialgia y por lo tanto, nunca pusieron remedio y en cambio, se han atiborrado de fármacos tóxicos, los cuales no han hecho más que empeorar el problema. Creo que esto seria mucho mas facil diagnosticando el problema y no mandar pastillas por mandar sin saber lo que realmente tienes , Parece no importar a los medicos , hay muchas personas que estamos sufriendo de esta enfermedad y ningun medico hace ni caso , es mas! algunos practicamente se rien de ti diciendo que es imposible que tengas candidiasis , a muchos de los que la sufrimos nos ha aparecido por el uso prolongado de antibioticos mandados por los mismos medicos que los recetan muy facil ,creo que deberian de investigar un poco mas esta enfermedad o por lo menos que los medicos cuando vean sintomas de que pueda ser candidiasis hagan mas pruebas no que pasen de esto y lo dejen en el olvido cada vez hay mas personas con candidiasis y no hacen nada espero que consigamos que al menos nos escuchen y podamos tener por fin una vida normal

Hoy: Candy cuenta con tu ayuda

Candy Candy necesita tu ayuda con esta petición «Organización Médica Colegial de España (OMC): Que hagan mas caso a pacientes con candidiasis cronica». Únete a Candy y 776 personas que ya han firmado.