Orange estafa por no poder cambiar el ciclo de facturación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hola buenas quería denunciar una practica que realmente me parece abusiva.

Resulta que llevamos unos 5 años con la empresa Orange España, cuando contratamos los servicios empezamos contratando las lineas móviles, un día nos llamaron para hacernos una oferta en la cual nos incluían el teléfono fijo, las lineas móviles y la televisión.

Resulta que este señor o señora (porque después de 5 años la verdad ni me acuerdo), no nos comento que al hacer esto del LOVE nos pondría un ciclo de facturación del día 16 al 25 de cada mes. 

Cual es la sorpresa que ahora no es posible cambiar nada, es decir, nos pasan la factura el día 16 y cuando llega el día 25 nos cortan el servicio por impago, impago que siempre se paga el día 29 del mismo mes, obviamente porque es cuando la gente cobra.

Lo mejor de todo es que aunque son ellos los que imponen sus condiciones y no tienes derecho a cambiar nada, cada mes nos cobran 20€ de recargos porque NO QUIEREN cambiar el ciclo de facturación a uno normal es decir como cualquier empresa de servicios entre el 1 y el 5 no entre el 16 y el 25...

Esto no se cambia por una razón simple, todo el que no paga se le mete un recargo de 20 euros, si multiplicamos 20 euros por la cantidad total de personas que el 25 les cortan el servicio, puedes ver unas cantidades de dineros generosas que se embolsan por no hacer nada.

Lo mejor es cuando llamas a atención al cliente y te contesta el departamento de cobros y le explicas que estamos a día 25 me habéis cortado la linea, que quiero hablar con un superior para que me explique PORQUE no me pueden cambiar el ciclo de facturación, a lo que la persona te contesta: Lo siento es política de la empresa y no se puede porque tu plan es LOVE y al incluir todos los servicios no se puede cambiar.... ¿A pero existen otros ciclos? Si, pero como le digo, ud no puede porque tiene todo incluido, ¿Porque, si me lo impusisteis sin consultar, nadie me explico que me facturarían ahora desde el 16 -25 y si no pago el 25 me cortáis la linea y ademas me cobrareis 20 euros mensuales por gastos de gestión?, señor cuando quiera pagar con tarjeta de crédito estamos aquí para atenderle, gracias. tu, tu, tu ,tu....

Algo que puedo demostrar 5 años a 20 euros mensuales.

5 años * 12 meses * 20 euros = 1200€

Si llamas te dirán que esos 20 euros es tu culpa por no pagar a tiempo, que es por una deuda que tienes con Orange...

Una deuda para mi punto de vista, es cuando pasa el mes en curso y no has pagado, no que me factures del 16 al 25 y el 25 me cortes el servicio y menos después de 5 años donde pagamos mensualmente 180 euros.

Y a ti, cuanto te han robado con el timo del ciclo de facturación?

 

No permitas que te traten como un numero, somos mas consumidores particulares que empresas y tenemos nuestros derechos.



Hoy: alexis cuenta con tu ayuda

alexis gomez necesita tu ayuda con esta petición «orange: Orange estafa por no poder cambiar el ciclo de facturación». Únete a alexis y 15 personas que ya han firmado.