No separen a los 5 hermanitos abandonados de Ing. Allan, Florencio Varela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola a todos, soy Laura y vivo en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, donde ayer encontraron a 5 hermanitos que se encontraban abandonados hacía dos semanas. Por suerte fueron rescatados con éxito pero hoy están separados, se los llevaron a hogares diferentes. Les pido su apoyo firmando y compartiendo esta petición para que la Dirección de Niñez de la Provincia de Buenos Aires garantice que los 5 hermanitos estén juntos, no merecen seguir sufriendo separados.

Estos 5 hermanitos de entre 4 y 13 años fueron abandonados por su mamá, internada por un problema de adicciones, y dejados a cargo de su tía hace un mes y medio. Vivían con ella en Ingeniero Allan, Florencio Varela, pero hace dos semanas la tía le dijo al más grande que ella se tenía que ir y no los podía cuidar más. Entonces, Natanael de 13, Dylan de 10, Elias de 9, Jeremias de 6 y Nemias de 4 permanecieron solos en su casa dos semanas comiendo sobras y pan duro hasta que unos vecinos dieron aviso a la policía del caso y fueron rescatados.

Estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 21hs en la comisaría esperando para que se pudiera tramitar su traslado. Pero lo que prometieron en un principio de no separarlos, no se cumplió. Los nenes pasaron todo el día acompañados de vecinos que se acercaban a la comisaría y le llevaban ropa y alimentos. Los niños estuvieron felices. Pero llegada la hora de retirarlos los apartaron y les dijeron que los iban a separar. A los nenes se los terminaron llevando a hogares diferentes, dos a Quilmes, dos a La Plata y uno a Florencio Varela. Muchas de las familias que estuvieron ahí se ofrecieron a tener a los nenes en su casa por el tiempo que fuera necesario hasta encontrar un lugar para los 5 juntos. Pero las personas encargadas de su traslado acataron órdenes de sus superiores quienes decidieron separarlos.

Por esta razón necesitamos su ayuda para que los 5 hermanitos sean juntados de nuevo y puedan permanecer juntos. Necesito que nos ayuden firmando y compartiendo esta petición para que la Dirección de Niñez de la Provincia de Buenos Aires autorice a algunas de las familias a darles un hogar provisorio o, de lo contrario, encuentren una vacante en un hogar para los 5. Pero lo ideal sería encontrar una familia que pudiese darles un hogar permanente y el cariño que esos nenes merecen.

Desde ya Muchas Gracias por su granito de arena y su tiempo para firmar.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura palabecino necesita tu ayuda con esta petición «.@OPNyABA : No separen a los 5 hermanitos abandonados de Ing. Allan, Florencio Varela. @pilmolina». Unite a laura y 87,276 personas que firmaron hoy.