Victoria confirmada

No al cobro de 2 meses de multa para retirarse de OpenEnglish

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,886 personas!

Soy Marie Claire, vivo en Bogotá y este año tuve la idea de comenzar inglés. La publicidad de Open English me convenció y tome una pésima decisión: iniciar mis clases con esta empresa.

La decepción con su servicio fue inminente. La verdad me sentí engañada por la idea que transmiten en su publicidad de “clases personalizadas” y “profesores nativos”. Esto es una verdadera estafa, las clases no son realmente personalizadas, su metodología es pésima y lo único que les interesa es exprimir tu tarjeta de crédito.

Su plataforma es poco intuitiva, las clases son con hasta 10 personas. Jamás ves a tu profesor y solo escuchas sus aceleradas aulas. No es ninguna clase personalizada, la señal es pésima, si no entiendes bien debes quedarte con la duda pues el profesor anda con la cuenta regresiva para terminar la clase.

También te dan una cartilla que no es nada amigable.Muy pronto te das cuenta que este método no te va a serte útil para tener un buen nivel de inglés. Por eso decidí retirarme de este engaño. Increíblemente para hacerlo debes pagar 2 meses de multa.

¿Cómo se permite en nuestro país que como clientes tengamos que pagar 2 meses para retirarnos y que no vamos a consumir?

Finalmente, cancele el servicio de Open English. Ahora recibo mails de esta empresa señalando que mi “deuda está generando tasa de interés por mora”.

Me rehuso a pagar estos dos meses, quiero que mi historia sea un ejemplo de cómo las empresas se aprovechan de la buena voluntad de sus clientes. Es inaudito que este tipo de compañías no se preocupen tan siquiera en ofrecer una buena calidad. Parece ser que su única preocupación es que más personas caigan en la trampa.

Firma y comparte esta petición para que Open English no siga engañando a más usuarios. Lo que queremos es que empresas cómo estas no abusen de nosotros como clientes y permitan retirarse de sus servicios sin cobrar ninguna penalidad.

Hoy: Marieclaire cuenta con tu ayuda

Marieclaire Palacio necesita tu ayuda con esta petición «.@OpenEnglish @sicsuper @talktoandres No al cobro de 2 meses de multa para retirarse de OpenEnglish». Súmate a Marieclaire y 7,885 persona que han firmado hoy.