Victoria confirmada

¡No al cobro injusto de OpenEnglish!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,190 personas!


Soy Andrea Vecino, vivo en Barranquilla y el año pasado, el 2018, cometí el peor error de mi vida al contratar los servicios de OpenEnglish.

Al contratar este servicio me mandan un contrato que, la verdad, no me parecía justo ya que accedía a una cláusula de permanencia por un año. De inmediato, llamé y pedí que cancelaran el proceso ya que no estaba de acuerdo con la cláusula, entonces, me dijeron que la quitarían hasta el mes de febrero. Si hasta ese entonces no quería continuar con los servicios, podría cancelar. Acepté ya que ni siquiera le había dado la oportunidad a la plataforma y ahí empezó mi gran decepción.

Primero, toda la publicidad que ofrecen de clases privadas y personalizadas en un gran engaño. Tienen una pésima metodología y solo te dan acceso a una plataforma súper complicada con respecto a la experiencia de usuario y nada de asistencia a esto. Indignada de saber que había perdido mi tiempo y dinero, llamé el 2 de febrero a cancelar, y me dijeron que no podían hacerlo ya que el corte era el 3 y debía hacerlo después del corte. Entonces, les dije: '¿si llamo mañana, me cancelarán el servicio para no tomarlo en febrero?' y me dijeron que NO que como ya me generaban cobro, yo debía tomar el mes completo y por supuesto pagarlo, cosa que no tenía sentido. Según ellos, si llamaba antes del 3 no podía cancelar el servicio, pero si lo hacía luego de esa fecha me toca pagar el mes. A pesar de mi enojo y frustración, les pedí cancelar la suscripción así que me tocara pagarles ese mes extra. "Se me hizo la cancelación".

Lo peor de todo, es que la cancelación nunca sucedió. El día de hoy me acaba de llegar otro cobro por el mes de marzo. Es decir, me están cobrando marzo a pesar de haber cancelado la suscripción en febrero. Vuelvo a llamar para preguntar qué pasó y la respuesta es que ¡nunca procesaron la cancelación! entonces que debo quedarme y pagar otro mes más, ya que si quería que no me cobraran marzo debí llamar en febrero (¡qué tal este atrevimiento!) y rematan con un 'confíe en mí, es el ultimo mes que paga' ¿Pueden creer esos cobros tan injustos? Yo no quiero sus pésimos servicios pero aún así debo continuar pagando para que puedan tramitar una cancelación. Esto no es más que una estafa.

Yo quiero que me devuelvan mi dinero del mes de marzo y de una vez por todas finalicen cualquier vínculo con esta entidad.

Firma y comparte esta petición para que OpenEnglish no siga engañando a más gente. Lo que queremos es que empresas como estas no abusen ni engañen a los usuarios para obligarlos a permanecer con sus pésimos servicios.

#OpenEnglishResponda.

 



Hoy Andrea necesita tu ayuda

Andrea Vecino necesita tu ayuda con esta petición «.@OpenEnglish @OpenEnglishHelp @talktoandres: No al cobro injusto de OpenEnglish. Estoy cansada de su estafa #OpenEnglishResponda». Súmate a Andrea y a las 8,189 personas que han firmado hoy.