Que le quiten la custodia de la perrita Ona a sus propietarios maltratadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Buenos dias a todos,

Esta petición es en nombre de varias personas del mismo barrio de Barcelona. Hay una pareja en nuestro barrio que le pega día si día también palizas a su perrita Ona, es una perra de 14 años y lleva toda su vida con esta gentuza. Está llena de bultos, cicatrices, está sin voz de los chillidos que da cada vez que le hacen algo y siempre que nos ve llora cuándo la acariciamos pero si paramos nos pide más.

Es algo que vemos a diario pero la gran mayoría de gente no dice nada o incluso los defienden con frase cómo "todos tenemos un mal día" y recientemente nos ha llegado la información de una de estas personas que esto ocurre porque estan amenazados.

Una de las personas que está al cargo de esta perrita estuvo en la carcel por violencia hacia otras personas y ahora no podemos ni pasear a nuestros perros tranquilos porque literalmente "como os metais os damos una paliza", "que paseeis bien los perros.." y más amenazas del estilo.

Hemos visto amenazar a la perra con un palo macizo, he visto personalmente cómo ahogan a la perra con el collar y le pegan puñetazos en la cabeza, hemos visto cómo la arrastran ahogandola por la calle, una vez la abandonaron y acabó en el CAAC de barcelona e incluso me dijeron a mi personalmente que sólo la quieren para cuándo sus caniches crían que ayude en la lactancia pero que cómo algún día se cansen de ella la envenenaran con cianuro y luego diran que ha comido algo por la calle o que la darían para sparring. Todo esto lo hacen a la vista de todos y riendose porque nos tienen a todos amenazados y por ello no hemos podido grabarlo.

Ahora mismo Ona está en casa de una mujer que se ofreció a cuidarla porque el mismo propietario la cedió, pero ahora nos amenaza con denunciarnos y con que les va a pasar algo a nuestros perros o a nosotros. Por la falta de pruebas, ya que solo unos pocos hemos escrito nuestros testimonios para denunciar, pedimos por favor que se nos ayude. Si somos varios los que firmamos para que les quiten la perrita tal vez conseguimos un poco de fuerza para que todo esto termine.

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Hortal necesita tu ayuda con esta petición «Opab y guardia urbana: Que le quiten la custodia de la perrita Ona a sus propietarios maltratadores». Únete a Noelia y 1.968 personas que ya han firmado.