Renuncia de Daniel Ortega de la presidencia de Nicaragua

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde el 18 de abril de 2018, el pueblo de Nicaragua ha estado inconforme con el actual del actual presidente de Daniel Ortega. primero pasamos una crisis ambiental con nuestra reserva indio maiz, luego el gobierno hizo una reforma al seguro social "reduciendo la pension de las personas jubiladas por vejez", en ese momento estallo todo el pueblo, porque comenzo a reprimir las marchas con armas, tuvimos los primeros muertos y hoy 29 de agosto tenemos mas de 430 muertos, 500 presos politicos, ,mas de 300 desaparecidos, mas de 1,500 personas heridas de balas, mas de 250,000 personas desempleadas y mas de 35,000 personas que se emigraron por la crisis sociopolitica que vivimos.

Por favor, ayudenos. ya no queremos a Daniel Ortega como presidente, y evidentemente se esta aferrando mas a la presidencia sin soltarla.

Ayudenos. que nos persiguen, nos encarcelan, nos torturan, nos matan!!!

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin González necesita tu ayuda con esta petición «ONU : Renuncia de Daniel Ortega de la presidencia de Nicaragua». Únete a Kevin y 2.259 personas que ya han firmado.