Libertad para cubanos en Louisiana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Frank D Ruiz es uno de los tantos jovenes cubanos detenidos en las cárceles de Louisiana, por más de 15 meses a estado injusta e inhumanamente a la espera de una respuesta de ICE. Hoy su condición de salud nos lleva a usar estos medios para clamar por su liberación y buscar el apoyo de la opinión pública para lograr traerlo a casa y darle el tratamiento que necesita.
Se le ha diagnosticado lo que se conoce como Raynaud’s Phenomenum , que le causa que las arterias mas pequeñas que suministran sangre presenten una vasoconstriccion excesiva, desencadenando varias situaciones de salud, nuestras suplicas han sido ignoradas y en medio del Covid 19 su situación puede empeorar.
toda su familia esta aquí para ayudarlo, su hermano y yo no dejamos de rezar por el y por que el estado de Louisiana y sus autoridades tengan un poco de humanidad. Puesto que el tiene todos los requisitos para salir en libertad.
Es increíble que un joven de bien y trabajador que puede aportar mucho a esta gran nación no tenga ni derecho a fianza solo por ser emigrante y criminales si puedan disfrutar de ese privilegio.
Nuestra familia les implora de su ayuda