Vittoria

OMINT NO PAGA LAS TERAPIAS VIRTUALES DE DISCAPACIDAD

Questa petizione ha creato un cambiamento con 2.557 sostenitori!

OMINT CON DISCAPACIDAD NO!
OMINT no esta cubriendo las sesiones de discapacidad virtual, por considerar que la única plataforma autorizada es telemedicina, violando el decreto de la SSS que recomienda la Teleasistencia, y vulnerando todos los derechos, esta comunicación la hicieron dos meses después del aislamiento obligatorio ejerciciendo con  total mala fe e impunidad, ya que jamas respondieron a los inumerables mensajes ni pedidos de sus usuarios. Y a sabiendas que todos utilizan Skype o Zoom, cuando preguntamos que plataforma de telemedicina es no contestan o dicen que no sabemos cual es. Ademas recortaron en su mayoria las terapias a la mitad. Los niños con discapacidad no pueden suspenderlas es esencial que todos puedan acceder y continuar con sus terapias durante el aislamiento por el COVID 19.

Exigi a Marcelo Mancini Director de OMINT que los autoricen.

Oggi: Maria florencia conta su di te

Maria florencia Mobilia ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "OMINT: OMINT NO PAGA LAS TERAPIAS VIRTUALES DE DISCAPACIDAD". Unisciti con Maria florencia ed 2.556 sostenitori più oggi.